Una idea llamada Laetitia


Por Jeniffer Varela Rodríguez

Cuando Tatiana Robles ideó un proyecto para sus estudios universitarios, no pensó que el nombre de esa creación marcara el inicio de su nombre como diseñadora. En días pasados la diseñadora barranquillera abrió la tienda de su propia firma, que bautizó tal y como aquella tarea de estudiante: Laetitia.



Tatiana hablando con Moda 2.0

Tatiana tiene 26 años y es egresada del Instituto Europeo di Design. Es dueña de un talento innegable no solo para el diseño de prendas, sino para la composición de ideas en general en torno a la moda.

Cuando terminó sus estudios comenzó a pensar en la idea de su propia marca y se dio a la tarea de pensar en todo un concepto alrededor de Laetitia. El resultado es lo que Melissa y yo pudimos ver y palpar en la tienda:  un espacio donde se respira moda y sofisticación. Cada uno de los objetos que se ven en esta pequeña boutique (ubicada en la carrera 51b con calle 84, en los locales comerciales de la estación Petromil) tiene una historia. Pareciera más bien el cuarto de una niña soñadora, que por supuesto invita a soñar.




Las prendas son acordes a lo que se ve en la moda del mundo, sin dejar a un lado la esencia que tenemos todas las mujeres nacidas en el caribe. Siluetas limpias y definidas, colores y telas frescas adecuadas para llevar en cualquier ocasión.







 La diseñadora y la modelo de la noche, ambas de Laetitia. 
(Fotos Vanexa Romero, Laetitia Online y Melissa Zuleta). 

Tatiana asegura que su firma es la espalda. Su ropa cumple la premisa de impactar al dar la vuelta.
Los accesorios fueron en parte mis favoritos. Son escogidos por Tatiana en Nueva York, donde compra pocas piezas de cada modelo para dar más exclusividad.

¿Lo mejor de Laetitia además de su original nombre (que hace referencia a una mujer que la historia dice era tocada por los dioses) y sus prendas con espaldas cautivantes? Los precios. Ropa y accesorios que todas podemos comprar sin parar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario