Onda de Mar, color para el sol

Por Jeniffer Varela Rodríguez

La marca de vestidos de baño y ropa de playa Onda de Mar se pone a tono con la primera minitemporada de vacaciones del año y nos muestra una explosión de color y variedad en su colección Boom Chic, para primavera-verano 2012. 


Inspirada en el mítico personaje de Carmen Miranda y todo lo que ello conlleva: la música y la sensualidad del Caribe (de la que particularmente en Barranquilla estamos tan conscientes) son el pilar fundamental de esta colección que nos muestra juegos de gamas brillantes e ideales para llamar la atención en la playa, con el toque de sofisticación que los caracteriza.


Además de la mezcla de colores, Boom Chic recoge dos grandes tendencias del momento: estampados de animales y flores adaptados a un estilo playero que puede hace sentir a cualquier mujer digna de una sesión fotográfica. También podemos encontrar algunas piezas con aire pin-up (personalmente, mis favoritos) que resultan atemporales y llenos de estilo.



La estrella de la colección: por supuesto, el bikini. Sin embargo, para aquellas que no son fanáticas de mostrar su figura existen opciones un poco más funcionales como los blusones que nos presenta la marca y que también llevan su sello característico, además de estampados fabulosos y telas sueltas y vaporosas, perfectas para enfrentarse al sol.





Para los hombres, también hay. Y en particular soy fanática de las marcas que incluyen opciones masculinas a la moda, pero siempre con ese toque seductor. Aquí, un ejemplo: no hay que temerle al color, señores.


Por último, pero no menos importante, las opciones de complementos que nos brinda Boom Chic. 


Como el resto de la colección están llenos de color y detalles. Bolsos fabricados en fibras naturales y con una firmeza necesaria para ir a la playa (para que pueda resistir mojarse o alguna otra situación de este tipo). 
Mis favoritos, los sombreros. Para mí, que no soy la más feliz con el cabello mojado, un sombrero es completamente necesario para la playa y más si pasaré varios días allí sin la compañía de mi secador. Hay opciones con color y otras neutras, las cuales resultan más prácticas para quienes se deciden por llevar el estampado en el atuendo.
Recuerden, en la playa también aplican las reglas de las proporciones: deja que una prenda sea la estrella y acompáñala con complementos chics y sencillos. Si quieres ser un poco más arriesgada, puedes subirle un poco el tono bajo el sol. Solo ten presente que menos es más y que el estilo se lleva a todas partes. 


¡Feliz Semana Santa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario