Moda en la inauguración de Laetitia

Por Jeniffer Varela R. 


Hoy estrenamos una nueva sección de Moda 2.0: En la calle. Un espacio creado para buscar y dar a conocer el estilo con el que la mujer Caribe sale a la calle a adueñarse del mundo y también, por qué no, juzgar sus desatinos. 

La primera parada de este nuevo segmento fue la inauguración de la tienda de la marca Laetitia, de la diseñadora barranquillera Tatiana Robles, que pronto verán también reseñada aquí. 

En el evento fuimos sorprendidas por un mar de buen gusto y no por el ya conocido uniforme de las mujeres de la ciudad en los últimos tiempos (tacones, faldita o jeans apretados y blusón). Por el contrario, había muchas prendas originales para ver. 

Comencemos con una foto doble: Julie Vigna y Daniela Cuello, ambas vestidas 100% de la marca anfitriona.
(recuerden que para ver las imágenes en alta resolución solo hay que dar clic sobre ellas). 
 

Un detalle al vestido de Julie, una espalda que se lleva toda la atención. Un cabello recogido hubiera causado más impacto, ¡pero nos encantó!



Cristy Torrents fue otra de las escogidas, y nos contó que con este look estuvo trabajando durante todo el día y le encanta porque es funcional y cómodo. La falda es de Laetitia, la camisa de Stradivarius, zapatos de Steve Madden, collar de Komodo y cartera de Paola Dangond. Personalmente amé el look completo y lo que más nos gustó fue la combinación de básicos con estampados. Muy chic. 


Y por último, nuestra favorita de la noche. No solo por el estilo, sino por la energía de quien lo lleva. María Alejandra González derrochó estilo durante la noche con un atuendo confeccionado por ella, que nos contó se diseña y cose toda su ropa. El collar, que salta a la vista inmediatamente, es una pieza con historia: su dueña lo compró durante un viaje a Venecia, en un local donde elaboran accesorios con piezas de vidrio. Simple y fantástico. 



2 comentarios:

  1. María Alejandra González tiene alguna cuenta o blog para seguirla?

    ResponderEliminar
  2. Esta es la página en Facebook de su boutique. https://www.facebook.com/pages/Muimaja/262479533863539

    ResponderEliminar