Pastel y Graffiti para la oficina

Por Jen.
Para un martes cualquiera decidí estrenar una camiseta que encontré rebajada en el Éxito. Me sorprendió, además del precio y la calidad, el hecho de que estuviera tan barata teniendo un color tan de temporada con el rosado pastel. Me la llevé sin pensarlo, además porque el mensaje que tiene se me hizo genial para llevarlo a todas partes y combinarlo con mil y una prendas.



Para no ir muy deportiva a la oficina lo acompañé con mis amados jeans de bota ancha, también del Éxito (y otra grata sorpresa), cuñas (zapatos de tacón corrido) de Ecocueros y variados accesorios. Seguí con la onda medio bohemia de la camiseta y me llené el brazo de pulseras, destacando una de virgencita que tomé del closet de mi mamá y un anillo con piedras, regalo de mi mejor amiga.


¿Ustedes son fans de las camisetas con mensajes? ¿Las ‘estilizan’  para verse un poco más casuales?

6 comentarios:

  1. A mí me gustó esa pulserita de la virgen distroller :9

    ResponderEliminar
  2. La camiseta hippie está como chévere. Me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Si, las camiseticas con mensajes son perfectas para estar casual. Y con un buen jean y zapatos altos... no se diga mas!
    Isadora.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus comentarios! Esperamos tenerte seguido por aquí!

    ResponderEliminar
  6. Las pulseras, anillos y collares son complementos que no pueden faltar en un outfit, junto a otros como bolsos, pañuelos.... dan estilo y personalidad a la persona que los lleva.

    ResponderEliminar