Scarlett Johansson reinó en el estreno de Los Vengadores

Por Melissa Zuleta Bandera



La actriz se lleva toda mi admiración por su exquisita elección de vestuario para el estreno en Los Ángeles de Los Vengadores, en donde interpreta el papel de la superheroína Viuda Negra.

(Recuerden que pueden ver las imágenes en tamaño completo dando clic en ellas)



Johansson se decidió por un vestido Versace de la colección otoño 2012 con un ligero aire futurista por la silueta en la cadera (adornada con un pequeño toque metálico) y la forma del pecho.


Esta versión del pequeño vestido negro la hace ver elegante y los detalles le dan la emoción necesaria para que se vuelva especial y nada aburrido.


Acompañó con zapatos Giuseppe Zanotti de su colección primavera 2012 y joyas de Van Cleef and Arpels (el anillo es sencillamente espectacular).


Por su parte, Audrina Patridge se fue con la tendencia neón en un vestido Thatcher, zapatos rosados de punta Jimmy Choo, clutch de Phlox y joyas de Neil Lane. Perfecta para el estreno de una película de superhéroes.


Kat Gram fue la encargada de poner la cuota loca de la noche. Lució un vestido azul eléctrico como de villana de película intergaláctica. Por mucho que busqué, no pude encontrar el diseñador.


Cobie Smulders lució un vestido bastante elaborado de Donna Karan, primavera 2012 (que en mi opinión era muy complejo y tenía demasiados elementos).


La joven Debby Ryan optó por un vestido Timo Weiland y plataformas Tory Burch. Creo que al tratar de vestirse acorde a su edad se pasó de infantil.


Otra joven actriz, Bella Thorne, también fue de azul, pero con un vestido largo en dos tonos de BCBG Max Azria y sandalias de Michael Kors.


Plumas, satén y cristales (todo al tiempo) hicieron parte del vestido que lució Aisha Tyler, un diseño de Izmaylova. Creo que además de todos los elementos, era muy corto.


2 comentarios:

  1. For reality TV personality Audrina Patridge it was “Shapeless in Avenger-land.” Another matronly, covered up, high neckline, no cleavage, no curves, in urgent need of Victoria's Secret assistance, look from Audrina. She should have worn the same foundation garments she did under the purple dress at Pure, that had great shape. Disappointing. Audrina used to be one of Hollywood's most curvy celebs.

    ResponderEliminar
  2. El vestido de Johansson esta genial. Normalmente no me gustaria algo asi para la alfombra roja, pero por la natiraleza de la pelicula, fue la perfecta eleccion! Me mataron los zapatos!

    ResponderEliminar