Glamour en los 50 años de Valentino

Por Melissa Zuleta Bandera

De la mano de sus directores creativos, Maria Grazia Chirui y Pierpaolo Piccioli, la legendaria casa de moda Valentino celebró por todo lo alto el pasado 27 de marzo la apertura de su nueva tienda en Rodeo Drive de Beverly Hills, en el marco del aniversario número 50 de la marca.


La mayoría de las célebres invitadas, entre ellas Rose McGowan, Nicky Hilton, Kim Kardashian y Ciara, llevaron vestidos de Valentino, pero eso no significa que todas se vieron bien.
A continuación, las mejor y peor vestidas de la gala (en nuestra humilde opinión), algunas menciones especiales y las que pasaron sin pena ni gloria.

LAS MEJORES

Rose McGowan: perfección.


Vestido perfecto, zapatos perfectos, cabello perfecto, maquillaje perfecto. Esta actriz no siempre atina, pero en esta ocasión se lleva las palmas por su vestido rojo Valentino divinamente entallado, clutch de la misma casa de moda y pumps Brian Atwood color nude (yo, que no soy amante de las plataformas, admito que la elección del calzado fue muy acertada).


Por cierto, el detalle de las delicadas medias de malla me parece fantástico.


Teresa Palmer


También de rojo, pero en cuero, la actriz australiana también acertó con una propuesta un poquito más arriesgada por el material. Tal vez podría estar un poco mejor entallado en la cadera, pero sigue viéndose muy bien.


Los zapatos nude que llevó (también Valentino) permiten que el vestido sea el centro de atención.

Nicky Hilton


Un poco más arriesgada aún, sobre todo por el uso de cuero napa perforado que da un efecto “encaje” al vestido Valentino (que le queda como un guante).


El toque rojo de los zapatos (con detalles en gamuza y cristales) y el clutch de cuero (también con algo de brillo) le dan fuerza al atuendo.

LAS PEORES

Victoria Hervey (modelo, socialité y aristócrata británica)


¡Me encanta!...sin las cadenas. No tengo nada en contra de los vestidos tipo diosa griega ni con cortes, ¿pero a qué vienen las cadenas doradas gigantes? Lo hace ver barato.

Alice Eve (actriz británica)


No sé muy bien qué es lo que no me cuadra de este vestido, pero me voy a arriesgar por las aletas que tiene a los costados: la hacen ver aún más grande en el área del pecho (y no ayuda que no haya llevado sostén). Además, los zapatos, en vez de complementar el atuendo de alguna manera, no tienen nada que ver con el mismo.

Ashley Madekwe (actriz británica. Y no, no tengo nada en contra de ellas, es coincidencia)


Solo una pregunta: ¿es este el conjunto para ir a la exclusiva gala por el aniversario de una de las casas de moda más importantes del mundo? Exactamente, eso pensé.

China Chow (actriz y modelo británica. ¿Será que no entiendo su sentido del estilo?)


Solo creo que ese vestido no le hace ningún favor a ella. En absoluto. Y la hace ver espaldona y cuadrada.

LES FALTÓ

Fallaron: Louise Roe, Jessica Stroup y Minka Kelly


- A pesar de que el atuendo de Louise Roe es interesante (por decir lo menos) no creo que haya sido apropiado para el evento.
- Por su parte, Jessica Stroup parecía llevar un vestido de abuelita de los años 20.
- Minka Kelly hubiera estado al tope de este post como una de las mejor vestidas, si no fuera por esos zapatos negros aburridos que no tenían nada que ver con el bellísimo vestido que llevaba puesto.

Casi lo logran: Kim Kardashian, Rachel Zoe, Dawn Olivieri.


- Se le reconoce a Kim que se vio recatada y con una silueta diferente a la extremandamente ajustada que suele usar. Y aunque el vestido (de Lela Rose) es muy bonito, le faltó wow factor.
- Rachel Zoe llevó un vestido de estampado de cebra de su propia línea que ejemplificaba la manera correcta de utilizar el animal print, pero las medias negras no convencieron.
- La actriz Dawn Olivieri mezcló su vestido negro con transparencias con un par de zapatos nude. Buenas piezas, pero sin mayor impacto.

Felicitaciones a: Ellie Kemper, Abigail Spencer e Isabelle Fuhrman.


- Ellie Kemper atinó con rojo Valentino, vibrante y llamativo, aunque con un leve aire a "madre de la novia" que no la hizo estar entre las mejor vestidas.
- El look de Abigail Spencer llamó la atención por el estampado de de su vestido, pero el cuello tortuga la cubrió demasiado.
- Isabelle Fuhrman: joven pero elegante, con un vestido apropiado para su edad (15 años), se vio fresca y chic, con ayuda del clutch y zapatos Valentino (al igual que Abigail Spencer: otra versión de los usados por Nicky Hilton).

MENCIONES ESPECIALES

Ciara (por un mal motivo)


Bello vestido, apropiado, con accesorios acordes con su estilo personal y que no desentonan con el resto del atuendo. Pero el cabello...oh, el cabello. 


Mujeres: si van a llevar el estilo ombré, por favor, que la transición de los colores sea sutil y suave, de lo contrario se verá (como en el caso de la cantante) como si tuvieran siete meses de no teñirse el cabello.

Jessica Szohr (por un buen motivo)


La combinación de falda de cuero, top de encaje y bolero hace el vestido interesante, y muy acorde con el estilo propio de la actriz, en especial por los taches de los zapatos; hay que admitir que se ve muy badass.

1 comentario:

  1. Los zapatos son una de las partes mas importante del outfit, dependiendo de la ocasión nos decantaremos por uno u otro, en este caso es conveniente acudir en tacones ya que es una ocasión especial pero para otro tipo de planes puedes usar un zapato bajo, sandalia....

    ResponderEliminar