Casual en azul + rojo

Por Jeniffer Varela R
El pasado viernes me encontré con mi amiga Claudia García Y de inmediato le dije: “tengo que tomarte fotos para el blog”. Clau me pareció un buen ejemplo de lo que el estilo casual puede lograr: con prendas básicas y detalles sutiles logró un look con el que puede ir prácticamente a cualquier lado viéndose fresca y lo suficientemente arreglada.




Particularmente me gusta que las mujeres se salgan del típico negro y blanco para combinar el rojo. En este caso Clau le dio un buen giro mezclando rojo con azul.


El esqueleto del atuendo: jeans de corte ancho + camisilla básica, de la marca Quiéreme. Los accesorios y zapatos en café para mantenerlo neutro y el detalle ganador de color en un maxi bolso rojo de Boots and Bags con el que puede andar todo el día cargando lo que necesita. Es notable que sus accesorios en general son grandes, pero es un riesgo que las mujeres altas pueden tomar (y que celebro cuando lo hacen). Bolso, anillos, pulsera y reloj pueden ser maxi. Solo tengan cuidado al no exagerar en el tamaño, podría parecer que el accesorio las lleva a ustedes. 




Dos detalles llamaron mi atención: La correa de aire masculino, de Vélez y el anillo café. Con respecto a lo primero tiene razón Pilar Castaño al decir que “las mejores cosas de la moda se las hemos robado a los hombres”. Y del anillo, un muy bonito toque.









1 comentario: