Lynx se reinventa en Barranquilla ¡con un regalo para los lectores de Moda 2.0!

Por Meli


En Moda 2.0 nos encanta cuando marcas nacionales le dan una oportunidad al mercado barranquillero. Después de todo, es nuestra ciudad, y queremos que tenga la mayor oferta de moda y tendencias posible.


El caso de Lynx es particular. Esta marca caleña de accesorios ya estaba en Barranquilla (en una isla en el centro comercial Buenavista), pero ahora decidieron reforzar su presencia abriendo una boutique en el mismo lugar.

Hay piezas delicadas pero también otras imponentes.


La marca lleva nueve años en el mercado y en este momento se encuentra en modo expansión, con tiendas también en Cali y Bogotá, en donde las mujeres amantes de las tendencias encontramos accesorios en oro y plata, pero también con piedras naturales, cristales, perlas, cueros y textiles.


Esto amplía su umbral de opciones y precios, y la variedad de piezas y acabados abre las posibilidades para distintos gustos (perfecto para Jen y para mí porque a veces nos gustan cosas muuuuy distintas).

Por ejemplo, este brazalete es 100% Meli.

Lynx abrirá su nueva tienda este 22 de noviembre con un Open House de 10 de la mañana a 9 de la noche, donde los clientes podrán disfrutar de varios bonos de descuento para que se animen a lucir sus prendas. ¡Están todos invitados!


Pero como en Moda 2.0 queremos tanto a nuestros lectores, tenemos un obsequio por ser tan fieles. Regalaremos un obsequio sorpresa entre los paticipantes de este sorteo. El 20 de noviembre, después de 7 p.m., escogeremos a un ganador y su premio le será entregado el día de la apertura de la nueva boutique de Lynx.

Para participar solo deben hacer lo siguiente:

  1. Vivir en Barranquilla o poder venir a la ciudad el día de la apertura de la tienda Lynx.
  2. Seguirnos en nuestras redes sociales (la que deseen, pero puntos extra si es en las tres): FacebookTwitter o Instagram.
  3. Seguir a Lynx en sus redes sociales (aplica lo mismo que en el punto 2): Facebook, Twitter o Instagram.
  4. Escribir un comentario en este post diciéndonos por qué te gusta Moda 2.0, o qué te gustaría ver en el blog, o qué fue lo que más te gustó de Lynx.
  5. Añade una forma de contactarte en caso de que resultes ganador: correo electrónico, nombre en Facebook o usuario de Twitter o Instagram.
Esperamos que todos se animen a participar y están más que invitados a conocer la boutique de Lynx en el centro comercial Buenavista I, segundo piso, este 22 de noviembre.

¡Nos vemos allá!



10 comentarios:

  1. Estan divinos los accesorios de Lynk, me gustaría ver un espacio dónde recomiendaran estilos para algunas ocasiones especiales, ya saben que las mujeres siempre tenemos un motivo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gustó de Lynx fueron sus geniales brazaletes. Y lo que más me gusta de Moda 2.0 es que me los regalará =D

    ResponderEliminar
  3. Hay un punto en el que quizás Lynx y Moda 2.0 son polos opuestos: la sutileza. Mientras muchos de los accesorios de Lynx son tan delicados que me hechizan, amo el estilo directo y "sin misericordia" de Moda 2.0. Sin duda, ambas conjugan en su esencia: la pasión por la moda. Saludos. �� Contacto: linajorozco, en Instagram

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gustó de Lynx fueron sus anillos y la decoración que vi en Instagram de lo que será su tienda. Lo que más me gusta de Moda 2.0 es lo reales, sinceras, directas y casuales que son con sus comentarios. Se siente como una conversación casual entre amigas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantaron las hebillas coquetas de Lynx! no soy muy fan de las correas, debo decirlo, pero con estos pequeños detalles de coquetería, de one. Me like, me like.

    Yo soy de las que espera los posts de Moda 2.0 porque, ¿cómo no esperarlos? son MUY divertidos y siempre completamente acertados. Me he ganado regaños más de una vez por andar riéndome con sus vainas. (Sigo sin superar al Ferrero Rocher).

    Como testigo del crecimiento del blog, solo me queda felicitarlas. Muy buen trabajo mujeres.

    ResponderEliminar
  6. Lo que mas me gusto de LYNX son su brazaletes y las piedras que usaron en ellos.
    Y de Moda 2.0 me encanta que siempre nos tienen al día con las ultimas tendencias de la moda y los eventos importantes.

    ResponderEliminar
  7. Me parecen divinos los accesorios! La combinación de colores, los detalles, el diseño! Son perfectos para cualquier ocasión. Me parece muy chevere que existan este tipo de marcas Y que sean Colombianas. Moda 2.0 siempre aliados con las mejores marcas y mostrándonos lo mejor de la moda! Me encanta! Quiero que todos los accesorios sean míos! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que sean tan despiadadas jajaja, bueno directas, y de LYNX me gusto mucho la sutileza y la feminidad de los accesorios, ademas se nota que trabajan con piedras hermosas y materiales de calidad! Enamorada! No puedo esperar para ver la tienda!
    Dalybarreto (instagram y Twitter)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la originalidad y variedad de sus productos. Encuentro accesorios para cualquier ocasion o.tipo de persona. Los precios son accecible por las opciones q nos brindan. Quisiera ver en el blog el catalogo de sus accesorios
    Twitter: saraaguilarm
    Instagram saraaguilarm

    ResponderEliminar
  10. Lo que mas me gustaron fueron sus diseños, en cuanto a collares, pulsos, me gustaria participar en el sorteo, mi correo electronico es danavas1978@gmail.com,

    GRACIAS

    ResponderEliminar