Un look "muy Dior" para el Premio Gabriel García Márquez

Por Meli

Si son asiduos lectores de este blog sabrán que la mayoría de posts en la sección de Egoteca son de Jen, pero bueno, a veces me toca a mí.


Fui invitada el pasado primero de octubre a la entrega del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo en Medellín. El código de vestuario era “formal”, pero sabiendo el poco provecho que le iba a sacar a un vestido largo, opté por una falda a la pantorrilla (en inglés, tea length).


Después de buscar por todas las tiendas “con potencial” y salir con las manos vacías, encontré esta bella falda azul rey en el lugar menos pensado: un almacén de ropa infantil y de bajo presupuesto.

El largo no funcionaba así que la mandé donde una modista a que le subiera el dobladillo y lograr un largo que Jen describió como “muy Dior”.


La combiné con una blusa vinotinto con detalles en azul de Naf Naf y mis fieles tacones nude de Review.



Finalicé con joyas de Joyería Moderna y una semi-trenza de lado.

Por cierto, la falta de fotos de calidad se debe a que Jen no estaba conmigo, y me tocó pedir el favor a desconocidos. De eso no salió nada de servicio (es sorprendente las fotos tan malas que toman algunas personas) así que me vi en la necesidad de tomarlas en el hotel.


Creo que a pesar de todo se logra apreciar. ¡Espero que les haya gustado! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario