¡Qué viva el glamour de los Emmy!

Por Jeniffer Varela R. 

¡Larga vida a los Emmy, y al glamour de su alfombra roja! Creo que, después del banquete de desastres que fueron los VMA's, es más que satisfactorio ver una ceremonia en la que todo el mundo (o bueno, casi) cumplió con las expectativas y se vistió a la altura.


Aquí hubo muchos vestidos lindos, equivocaciones no tan graves (eso no es contigo, Lena Dunham), y gente que se reivindicó a grandes y pequeños pasos. Veamos los detalles de la gran alfombra roja de la televisión, que esta vez tuvo más vestidos rojos de lo que esperábamos.

Las mejores

Allison Williams en Giambattista Valli Couture
¡Aleluya porque una de las chicas de 'Girls' sabe vestirse! Esta chica fue, en definitiva, una de las mejores de la noche con este vestido ensoñador que no llega a ser demasiado. Bien por el peinado y maquillaje sencillos y por prescindir de joyas. ¡Bravo!


                                                               Heidi Klum en Zac Posen
Parece que Heidi y Zac Posen no solo hacen una buena dupla en el set de Project Runway, sino que también han aprovechado su química para la alfombra roja. Heidi últimamente ha estado asidua a esta gama de color, pero no podemos negar que entre más lo vemos, más nos gusta. A eso sumenle las mangas, el ajuste y las propoporciones y los accesorios, es perfecto. Toma nota JLo, así se viste una mujer de 40 años.


Sofia Vergara en Roberto Cavalli
¿Es corte sirena y ajustado? Sí. ¿Usó el mismo peinado y la misma fórmula de accesorios? También. Pero miren todo lo que cambia un atuendo solo con un giro en el escote. Esta vez, Sofía no necesitó un gran escote para verse preciosa, sino que lució un escote recto que le favorece muchísimo a su figura. Se nota la mano de su estilista, Rachel Zoe.


Natalie Dormer en J. Mendel 
La combinación de naranja-negro no es de mis amores, pero a ella le funciona a la perfección. Es sencillo, limpio y elegante. El cabello y maquillaje son perfectos, no le cambiaría nada.


Sarah Paulson en Amani Privé
Este vestido fue uno de los más raros de la colección de otoño de Armani Privé. Fue presentado de una manera bastante gótica en la pasarela, pero en Sarah se va absolutamente adorable. Lo único que lo hubiera mejorado es un peinado más adecuado. 


Melissa McCarthy en Marchesa
Sí, es un vestido grande y la 'regla' dice que las mujeres gordas no deberían usar cosas así. ¡Pero miren lo bella que se ve! ¿Y cuál es el secreto? Que además de ser un color oscuro, el vestido marca su cintura y le hace una figura bella. Además, el peinado y maquillaje están fabulosos. 


Hayden Panettiere en Lorna Sarbu
Creo que es la primera vez que la ponemos en el blog. La razón debe ser que nunca antes se ha visto más bonita. El vestido no está hecho para embarazadas, pero fue ajustado a la perfección y además es brillante. Nada de esconder la barriga, ella llegó para que la vieran. 


Las peores

Lena Dunham en Giambattista Valli
La falda es una preciosura, y puede acompañarse de un top sencillo para verse bien, pero ella es demasiado blanca para ponerse todo eso junto.  A eso sumenle el casco nuevo pelo rubio y tenemos un algodón de azúcar andante y con mala actitud en los Emmy.


 Kerry Washington en Prada
Pocas veces entiendo su sentido de la moda y esta no es una de esas veces. El vestido no es nada del otro mundo, pero ¿me explican esa tela negra que sale de la pierna como si fuera un forro? Parece una 'licra' de las que se ponen las colegialas bajo la falda del uniforme. No entendí.

Ella necesita hacer algo con su pelo, pero ya.

 Allison Janney en Donna Karan
A mí el terciopelo no me despierta emociones tan fuertes como a Meli. Pero ese vestido es feo. En seda sería otra cosa, pero así parece el disfraz de Barney. 


Julianne Hough en Dsquared
Ancho y sin forma. No entendi el chiste, si es que había alguno. ¿Y remata con zapatos blancos? ¡Neeeext!


Laura Prepon en Gustavo Cadile
El color es precioso, pero ese vestido tiene demasiado de todo: peplum, cuello, drapeado. Parece que el diseñador se emocionó con la tela restante y la pobre tuvo que salir así.


Menciones especiales (para bien o para mal)

Sarah Hyland en Cristian Siriano
Tan solo un día antes de este evento, parecía lista para entrar a la familia Adams. Pero la chica se reivindicó con una falda en un color precioso. El top es apropiado para su edad y todo lo demás encaja (excepto el maquillaje de los ojos, que me sigue pareciendo excesivo)


Julia Roberts en Elie Saab Couture
Ya saben ustedes que nuestro amor por Elie Saab está más cerca de la parcialidad que de otra cosa y hay que decir que este vestido es un sueño azul. Además, hace tiempo teníamos ganas de ver a Julia radiante en una alfombra roja, y parece que es el momento. Nuestra única queja: el largo lo hacía inapropiado para el evento. Bu.


January Jones en Prabal Gurung
Este es un vestido bello, sin duda. Pero el problema de no ajustar bien los vestidos o pretender ser modelo es que por un lado puede verse hermoso...


...pero si te descuidas y posas mal, la foto que quede para la posteridad te puede dejar muy mal parada (en este caso, cortarte como la mitad de las piernas). 


Solo por eso, no nos gusta esta elección. 

Kaley Cuoco en Monique Lhuillier
Meli dice que es "un vestido feito". A mi no me parece. Es más, me parece un vestido lindo que no tuvo un buen estilismo. A pesar de que me encanta el pixie de Penny, siento que el maquillaje se quedó corto para resaltar y compensar la falta de accesorios. Una lástima, porque con unos aretes largos hubiera bastado.


Gwen Stefani en Atelier Versace
Es raro que a mi me gusta un look de Versace. Y me gusta más porque, en la versión original, la falda es cortísima y Gwen llevó una larga al evento, como debe ser. Pero ese asomo de barriga le queda fatal y ¿qué diablos le pasó a su pelo? Ese planchado de peluquería de barrio se tiró todito el look y le dio un terrorífico parecido a Donatella. ¡Sálvese quien pueda!


¿Les gustaron nuestras elegidas? ¿Nos faltó alguien? ¿Qué tal si nos dicen en los comentarios o en nuestras cuentas de Instagram, Facebook o Twitter? ¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario