Los adolescentes no sorprenden en los Teen Choice Awards

Por Meli

Bueno, la mayoría de ellos no son adolescentes, pero ustedes entendieron el punto: no nos sorprendieron en la alfombra roja de los Teen Choice Awards.

A diferencia de otros eventos, aquí no importa tanto la gala como la diversión, pero aun así esperábamos ver cosas más espectaculares.


Sin embargo, no todo está perdido, así que aquí hacemos un recuento de lo mejor, lo peor y lo más…interesante de la noche.

Las mejores

Shay Mitchell en Misha Collection

Esta chica no aparece mucho en este blog, pero esta vez en verdad se lo ganó. Fue de las pocas que se tomó el trabajo de vestirse y arreglarse para el evento y obtuvo un excelente resultado. Aunque no soy fanática de los crop-tops, esta vez todo el conjunto funciona, los complementos, el cabello y el maquillaje, especialmente ese hermoso color de labial. Good job!

Jennifer López en Elie Saab

Vamos a ignorar que estaba un poco apretado en la cintura solo porque es un bello Elie Saab, y como sabemos, es muy difícil verse mal usando uno de esos. Además, el color es bellísimo.

Demi Lovato

Al principio tuve mis dudas, pero me gustó cada vez más. Siento que esta chica quiere ser la nueva Gwen Stefani, y a veces falla estrepitosamente, pero otras se acerca un poco, con esa mezcla entre roquera y chic.

Shailene Woodley en Peter Pilotto

No es el vestido más bello de la historia del mundo, pero nadie puede negar que es interesante. De hecho, una de las cosas más interesantes que se vio en esa alfombra roja, y por eso, se ganó un lugar entre las mejores.

Las peores

Lea Michele en Fausto Puglisi

No sé por dónde empezar. Se ve sucia, desarreglada, despelucada, en extremo bronceada, y para colmo de males, el vestido no le hace ningún favor. Parece que estuviera recién levantada de la cama.

Jordin Sparks en Simply Intricate

Mal, mal, mal. El conjunto no solo se ve anticuado sino que además, no le favorece en absoluto. Parece que tuviera un pañal gigantesco con estampado tropical.

Chloe Grace Moretz en Valentino

Shorts hermosos, chaqueta bellísima. Y aun así ella encontró la manera de que se viera MAL. Era tan pero tan fácil ponerse un top negro sencillo que no mostrara el ombligo, pero no… Tan ceca y tan lejos…

Taylor Swift en Novis

Y dale con los crop-tops, ¿hasta cuándo vamos a tener que soportar esta moda? Este conjunto me hace bostezar. Y se hubiera quedado en algo simplemente aburrido si no fuera porque Taylor se dejó peinar de su peor enemigo. Quien le “arregló” el cabello en verdad la odia…

Las que casi lo logran…pero no

Lucy Hale en Dior

Lo único que le faltó para estar perfecta fue una plancha. Y mejores zapatos.

Nina Dobrev en Vionnet

Bellos colores, pero la verdad no es nada memorable. No sorprende, no emociona, no nada. Solo está…ahí.

Selena Gómez en Saint Laurent

En teoría y en papel esto es una muy buena idea, pero la ejecución falló. Hay algo en las proporciones que no funciona y hace que su cuerpo se vea extraño. Además, para la ocasión, es sumamente aburrido.

Kendall Jenner, Kim Kardashian y Kylie Jenner

Hay cosas buenas y cosas malas en este combo de 3x1. Por un lado, la que esperábamos que se viera mejor de las tres, Kendall, es una gran nada. El enterizode Oriett Domenech está bien, pero el cabello lamido y el maquillaje pálido solo transmiten una sensación de “meh”. Por su parte Kim tiene un 50% bien (el top de Balmain y el buen maquillaje y cabello) y un 50% mal (la falda de la misma marca con rayas horizontales justo en la parte más ancha de su cuerpo).  Finalmente, a quien menos fe le tenemos, nos sorprendió: Kylie, a pesar del condenado crop-top, se ve juvenil y trendy en el conjunto de Sass & Bide.

Ahora es su turno de contarnos en los comentarios quiénes fueron sus favoritas en los Teen Choice Awards. Y no olviden seguirnos en Twitter, Facebook en Instagram, donde podrán encontrar contenido exclusivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario