La batalla de Cannes – Parte 2

Por Melissa Zuleta Bandera.


Cerramos nuestro paseo por la ciudad francesa de Cannes echando un último vistazo a la moda de las celebridades, que durante una semana y media asistieron a más alfombras rojas que en seis meses.

Para las que se perdieron la primera parte de este recuento, la pueden ver aquí.

Las múltiples

Chloe Moretz en Chanel y Chanel Couture

Ella es taaaan adorable, que ni ese extraño vestido fru-frú puede hacerla ver mal. Por supuesto que el conjunto de pantalón le queda infinitamente mejor, de eso no hay duda. Es juvenil, llamativo, fresco y divertido, y a excepción de ese extraño dobles en la cintura, es perfecto.

Uma Thurman en Atelier Versace y Marchesa


Pocas personas pueden lucir ese amarillo con tanta gracia como Uma Thurman. Se ve absolutamente despampanante y nos sorprende la clase y elegancia del traje, ya que es Versace. El vestido blanco Marchesa es un ejemplo perfecto de lo que un mal ajuste le puede hacer a un outfit: está demasiado apretado. Y aunque desde algunos ángulos se ve impecable, desde otros le forma una barriguita que sabemos que no existe. Ese detalle distrae tanto la mirada que no logramos fijarnos en nada más.

Eva Longoria en Vionnet y Gabriela Cadena

Otra barriga imaginaria cortesía de una mala silueta. Y al ser color piel, el efecto visual es mucho peor. Eva debe atenerse a vestidos como el de la derecha, que acentúan su figura y le crean cintura (ya que no tiene).

Freida Pinto en Michael Kors y Oscar de la Renta

Dos de dos. Vestidos completamente distintos pero que le favorecen. La suavidad del Michael Kors versus el drama del Oscar de la Renta demuestran que esta chica es versátil y puede lucir muchas cosas, siempre y cuando elija bien. Pero eso, lamentablemente, no sucede tan a menudo.

Las individuales

Kristen Stewart en Chanel

El atuendo no es anda del otro mundo pero le ajusta muy bien, y a pesar del color nude no la hace ver, como dice Jen, de fondo entero. El rojo en el cabello le favorece y el maquillaje es adecuado, pero su mejor accesorio es su sonrisa: miren cómo le cambia el aura cuando no tiene cara de infinito aburrimiento.

Paz Vega en Ralph & Russo Couture

Equilibrio perfecto entre drama y elegancia. Quién hubiera pensado que para lograrlo solo se necesitaba una flor del tamaño de un balón de baloncesto...

Salma Hayek en Saint Laurent

Solo tengo una pregunta, Salma: ¿Por qué no te puedes vestir así todos los días de tu vida?

Sharon Stone haciendo el ridículo en Emilio Pucci

¿Se ve dichosa de estar ahí? Claro que sí. ¿Se ve ridícula con ese vestido para una mujer dos décadas más joven que ella? Absolutamente. No me importa el buen cuerpo que tenga, se ve algo patética. Además, tiene zapatos de 1990.

¿Qué les parecen nuestras elecciones? ¿Nos faltó mencionar a alguien? ¡Cuéntennos en los comentarios! Y no olviden seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

1 comentario: