Los Golden Globes abrieron por todo lo alto la temporada de alfombra roja

Por Meli.

Nos complace haber visto, como primera alfombra roja del año, la de los Golden Globes. Fue un bellísimo desfile de colores, brillo y elegancia que nos da esperanza para el resto de galas que nos esperan en el 2017.

Nunca faltan los desaciertos, pero tenemos que admitir que este año fueron pocos, y que la calidad y creatividad en los looks nos dejó gratamente sorprendidas.

Aquí nuestra reseña de las mejor y peor vestidas de la noche, y nuestra tradicional categoría de menciones especiales para aquellos casos de los que sencillamente no podemos dejar de hablar.

Mejor vestidas

Reese Witherspoon en Atelier Versace a la medida

Las mamás dicen que “quien de amarillo se viste, a su belleza se atiene”, y si alguien ha sabido dominar este color es Reese Witherspoon, lo cual tiene especial mérito considerando su tono de piel. Elegancia de pies a cabeza y la gargantilla es un 10.

Evan Rachel Wood en Altuzarra

Nos encanta ver un buen traje en la alfombra roja, y el de Evan Rachel Wood fue un look inmejorable. Elegante, sofisticado y hasta atrevido, no le cambiaríamos nada.

Caitriona Balfe en Delpozo

Delpozo no es tan común como otros grandes nombres sobre la alfombra roja, pero cuando hace presencia definitivamente son looks memorables. La silueta, los cortes y las formas dan a este traje una elegancia y suavidad inusitadas, mientras que la paleta de color lo vuelve único.

Natalie Portman en Prada

Después de Angelina Jolie, Natalie Portman se pelea con Blake Lively el segundo lugar a la embarazada más chic. Esta obra de arte de Prada no le queda bien a cualquiera, ni por su forma ni por su color, pero esta mujer lo hace cantar.

Kristen Bell en Jenny Packham

Fue de las primeras en llegar y muy pocas la pudieron superar. A pesar de ser negro total, el vestido es impactante, con una sensualidad clara y directa pero no excesiva. Cabello, joyas y maquillaje en su punto para un resultado despampanante.

Viola Davis en Michael Kors

Varias optaron por amarillo, pero pocas tuvieron tanto éxito como Viola Davis. Un ajuste perfecto y un contraste maravilloso con su color de piel le dan a este look todos los aplausos.

Thandie Newton en Monse

Tenemos un par de años viendo el escote bardot en todas partes, así que lograr que se vea fresco e interesante, como aquí, es toda una hazaña. Nos encanta que es llamativo de principio a fin y el collar fue un acierto.

Millie Bobby Brown en Jenny Packham

La estrella de ‘Stranger things’ no está en esta lista solo porque fue vestida de forma apropiada para su edad (12 años) sino porque es un look de tendencias: falso escote bardot con transparencia, brillo y tacón cuadrado. Estamos viendo a una pequeña fashionista en formación.

Peor vestidas

Sarah Jessica Parker en Vera Wang

Nada es sencillo con SJP, sus looks siempre se van a los extremos: obras de arte o desastres recargados, como en este caso. La silueta es de por sí pesada y se vuelve aún más con las mangas, y no le ayuda en nada el peinado de corona de pan y el maquillaje que le esconde los ojos. Carrie Bradshaw no se pondría algo así.

Nicole Kidman en Alexander McQueen

No entendemos la transparencia, el brillo, las lentejuelas, las plumas, las varillas y mucho menos las mangas. Es como un disfraz barato de reina del hielo. Como el boceto rechazado de Elsa de 'Frozen'.

Kerry Washington en Dolce & Gabbana

Hablando de vestidos que tienen demasiados elementos... Parece la comandante del ejército del país del encaje. Lleva sus medallas de honor en la cadera y todo. Además, ¿se fijaron que lleva como un anillo en el pie?

Sophie Turner en Louis Vuitton

Pero si de Frankendress se trata, Sophie Turner se llevó el primer lugar. A este esperpento de vestido solo le falta una arandela de luces LED porque todo lo demás disponible ya se lo puso encima. A la gente de Louis Vuitton le quedó la cabeza caliente de tanto pensar en qué más podían engancharle.

Jessica Biel en Elie Saab

Nos produce físico dolor poner un Elie Saab en esta lista, pero no hay cómo rescatar este vestido. Feo, desnudo y extraño. Es como que no sabemos hacia qué lado girar la cabeza para que se entienda. Mal, mal, mal.

Claire Foy en Erdem 

Oye Claire, Drew Barrymore llamó, que por favor le devuelvas el vestido de ‘Jamás besada’.


Felicity Jones en Gucci

No entiendo cómo alguien que hace un papel tan fuerte como Jyn Erso en ‘Rogue One’ se pone un vestido tan débil para una entrega de premios. Por su fuera poco, parece que se les hubiera acabado la tela para los volantes en el cuello entonces se los tuvieron que pintar con Sharpie. En conclusión, el vestido es tan malo que parece venir directamente del lado oscuro de la Fuerza.

Carrie Underwood en Iris Serban

La tecnología de alimentos modificados genéticamente ha avanzado tanto que lograron crear repollos rosados. Lo malo es que nadie le dijo eso a Carrie Underwood y se los clavó de collar.

Menciones especiales

Hailee Steinfeld en Vera Wang

Pensamos que en una chica blanca el lila se le vería muy lavado, pero funciona muy bien. El problema aquí, como con varios de los looks en esta alfombra roja, fueron las mangas. No le aportan nada.

Emma Stone en Valentino

Para ser la más opcionada a llevarse todos los premios de la temporada de alfombra roja, este vestido no dice “soy una ganadora”. Dice más bien “me puse algo tiernecito con estrellitas por la canción de mi película pero no aspiro a llevarme ningún premio”. ¡Actitud, Emma, color, vida! ¡La hemos visto mejor vestida cuando no está nominada a nada!

Winona Ryder en Viktor & Rolf Soir

Esta fue la gran decepción de la noche, aún más que Emma Stone. Después de años en el olvido, Ryder regresa a las pantallas en una serie de éxito y nominada a Mejor Actriz. Era su momento para brillar y recordarle al mundo quién es. En cambio, se puso un vestido que no brilló en absoluto: una silueta simple, un negro aburrido, una tela arrugada y complementos sin gracia. Un pocotón de nada, una oportunidad perdida.

Anna Kendrick en Vionnet

Como dijo Jen, el escote le hace un efecto extraño en el busto. Yo llamo a ese efecto “tetas de pelea”, y como su cara lo demuestra, ella se dio cuenta cuando ya era muy tarde para devolverse y ponerse otra cosa. Es una lástima porque el color y los detalles son hermosos.

Janelle Monae en Armani Prive a la medida

Si somos honestos y viéramos este vestido en un maniquí, diríamos que es feo, recargado y extraño. Pero como lo tiene Janelle Monae y la amamos, solo decimos que nos confunde. Otra prueba de que en este blog no somos imparciales (pero ustedes así nos quieren).

Amy Adams en Tom Ford

A juzgar solo por esta foto, el vestido es un 10, pero la verdad es que dependiendo del ángulo la hace ver supremamente espaldona, y eso no es nada favorecedor. Además, por undécima vez, Amy Adams, abandona el peinado de estúpida.

Lily Collins en Zuhair Murad

Todo está bien con este vestido... de las rodillas para arriba. La franca de encaje del medio de la falda lo transforma en una prenda de época que no tiene nada que hacer en el 2017. Es una lástima porque la tela, el color y los detalles son de ensueño. Eso sí, Jen manda a decir que del cuello para arriba es “voy a patear tu trasero” y del cuello para abajo es “soy una princesita y necesito que me rescaten”.

Olivia Culpo en Zuhair Murad

Este es un caso típico de vestido correcto, chica incorrecta. Zuhair Murad hizo una verdadera obra de arte sobre la tela, pues ese traje bien podría estar en un museo, pero se traga por completo a la pequeñísima Olivia Culpo. Imagínenselo en una mujer alta como Blake Lively y ahí sí tienen a una nominada a Mejor Vestida.

¿Qué les parecieron nuestras elecciones? ¿Están de acuerdo, en desacuerdo? Cuéntennos en los comentarios y no olviden seguirnos en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) porque esta temporada de alfombra roja apenas empieza.



1 comentario:

  1. Amé a Emma Stone.... jajaj amo el vestido, las estrellas, quiero uno! y el de Jessica Biel, me encanta y creo que sólo podría ponérselo ella.

    Les faltó decir que SJP era un 'homenaje' a la princesa leia que salió pésimo!!

    Besos, aunque creo que esta reseña a diferencia de otras, la hicieron un poco simple, como por salir del paso, me hace falta el humor de siempre. Besos

    ResponderEliminar