Los People's Choice Awards y uno de los mejores looks en la vida de JLo

Por Jen

Fotos: E! Online y Zimbio
¿Ustedes han ido alguna vez a una de esas fiestas o convenciones como de cuatro días en las que hay uno o dos eventos espectaculares y otro a los que la gente va como porque le toca? Bueno, eso más o menos vienen siendo los People's Choice Awards para mi. No porque sea malos (aunque son un poco aburridos) sino que la gente les presta tan poquita atención que las estrellas ya no se esfuerzan por ir... o si van tampoco es que lo den todo, como sí lo hacen en otras ceremonias.

Todo eso nos lleva a contarles que en este pot no habrá ranking de mejores ni peores porque no hubo suficiente contenido, pero sí hubo cosas de las que teníamos que hablar, para bien o para mal, y aquí se las presentamos.


Jennifer Lopez en Reem Acra 

No me importa lo que alguien más tenga que decir, esto es lo mejor que JLo se ha puesto jamás, o bueno... al menos en los últimos cinco años para no ser tan exagerados. En ese tiempo nos hemos acostumbrado a la JLo hipersexualizada y un poco ridícula que verla así no es solo un alivio, sino que nos hace cantar de alegría. Este es el ejemplo perfecto de cómo un vestido negro puede verse espectacular con un detalle lujoso. No podemos definir muy bien que es lo que lleva en el pecho, pero como dijo Meli, no puedes dejar de mirarlo. Y aunque lamentamos que no se hubiera puesto esto para los Golden Globes o los Emmy, quiero ponerme ese vestido todos los días de la vida. O al menos que ella se vea así en lo que falta de la temporada.

Blake Lively en Elie Saab 

Las mujeres con más estilo también se equivocan y este fue el turno de Blake Lively. Entendemos la idea de querer verse divertida en un evento que es apropiado para eso, pero ese conjunto no le hace ningún favor a la despampanante figura que todos sabemos que tiene. Son un montón de flecos DIVINOS que se quedaron ahí. Y además, ¿ese pelo qué?

Melissa McCarthy 

¿Que las gordas no pueden usar estampados? ¡Vean a Melissa McCarthy y caigan en cuenta de lo equivcados que están! Este es un gran conjunto, con un fondo oscuro que no le suma volumen al estampado y una silueta que enfatiza la partes más pequeñas de su cuerpo, por lo que se logra un equiliibrio interesante y muy favorecedor. Solo me hubiera gustado verla con un pantalón un poco menos ajustado, pero se lo perdono todo por su audacia y porque realmente todo en conjunto se ve muy bien.

Ruby Rose en Veronica Beard

¡Me da vida! Cuando pensabas que no había nada más llamativo que un 'suit' en naranja, esta mujer viene y lo combina descaradamente bien con labial negro. Un look ganador, audaz y hermoso.

Priyanka Chopra en Sally LaPointe 

Se le abona la intención de verse un poco más 'tranquila' después de haberse forrado en los Golden Globe, pero esto es todo menos un conjunto de alfombra roja. No se ve mal, aunque el top es un poco largo, pero parece que se arregló para ir a cenar con las amigas y en el camino se acordó que tenía que ir a los premios. Hasta carilavada se ve.

Victoria Justice en Yousef-Al Jasma

Bonita sí se ve, pero ese vestido le podría servir a la Reina del Carnaval para alguno de sus eventos. 

Fifth Harmony

Estas niñitas deben replantearse el nombre que les pusieron porque aunque canten bien (solo he escuchado una canción suya en la vida) tienen de todo menos armonía, al menos no a la hora de vestir. No entiendo la necesidad de irse vestidas del mismo color, ni que fueran los Backstreet Boys en los 90 y en realidad el color es el menor de sus problemas. ¿Cómo hacen cuatro niñas vestidas de diseñador para verse como si hubieran comprado esos vestidos a mil pesos cada uno?

Gwen Stefani con una recocha de boleros azules  en Reem Acra

Yo necesito, necesito, que nos tomemos un minuto para discutir qué diablos es lo que le pasa a Gwen Stefani. De un tiempo para acá, esta mujer que era un ícono total de estilo y 'coolness' no ha hecho sino ponerse de cuanto trapo horrible se le pasa por delante. Con ese vestido parece a punto de salir a bailar en el montaje de danza del prom, o como una de las haditas de Tinkerbell, nada que ver con la estrella que es. Melisssa dice que la culpa la tiene su relación con Blake Shelton, pero a mi el man me cae bien y quiero pensar que ella se enloqueció. En todo caso, es todo muy triste.

Sofía Vergara en Marchesa

La silueta a la que está acostumbrada, con brillo y un toque divertido en la falda. A diferencia de los Golden Globes, donde pecó tanto por exceso que ni siquiera la incluimos en nuestra lista de nada, esta vez supo llevar el brillo en su justa medida. Es lo que le funciona y lo que se apega y esta vez lo supo llevar muy bien.

Ashley Greene en Jeffrey Dodd 

Este vestido tiene varias cosas para analizar: primero, es un color muy bello, que le queda muy bien al tono de piel de Ashley. Y como si eso fuera poco, añade textura, lo cual lo hace un poco divertido. Pero este vestido también es un ejemplo de como a veces nos queda faltando. Había que reformar una de dos cosas: las mangas o el largo. Así como está se suma años y esa nunca es una buena idea.

Kristen Bell en Rasaro 

Lo que hizo con las manos lo deshizo con el codo. Después de haber sido una de nuestras mejor vestidas en los Golden Globe, viene y nos sale con esto. Parece que allá se encontró con Anna Kendrick y le gustó la idea de que las 'boobs' se le vieran raras con un vestido. ¿Porque qué otra razón podría tener uno para ponerse una prenda que solo resalta eso, y en color blanco?

¿Ustedes ven los People's Choice Awards? ¿Qué les pareció la alfombra roja? Recuerden que faltan varios eventos esta temporada y pueden seguirlos todos con nuestros comentarios en vivo a través de Twitter. Y por supuesto también pueden ver nuestros post y opiniones en Facebook e Instagram. ¡Los esperamos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario