¡Bienvenido, 2017!

Por Jen

Esta siempre es una entrada breve, pero que no gusta dejar pasar. Es un post especial porque es la oportunidad para desearles un feliz año nuevo y que ¡todos sus deseos se hagan realidad!

Fotos: Jhon Jairo Varela Rodríguez
Asistente: Mario Brume
Para conmemorar la fecha y aprovechar, por supuesto, que ambas estamos en la misma ciudad por varios días (algo que no pasa muy seguido), Meli y yo decidimos vestirnos de fiesta. A nuestra manera, por supuesto, y con consejos que tal vez les puedan funcionar a ustedes. Lo hicimos, además, combinando prendas que ya teníamos en el clóset y nos ahorramos los tumultos y las colas características de esta época del año.

Top: Billabong
Pantalón: Stradivarius
Zapatos: STF Shoes
Aretes: Lina Echeverry Accesorios
Anillos: Lina Echeverry y Paprika Pepper Me

Para mi look de fin de año escogí brillar, literalmente. Este top de lentejuelas, que compré en un almacén de rebajas en Estados Unidos, ha sido una de las compras más inteligentes de mi 2016. Me gusta porque aporta brillo sin necesidad de encadilar y por eso es también una buena opción para el día.


Y como estoy enamorada de los tonos tierra, lo combiné con un 'culotte' en color marfil (en el post anterior les hablamos de las maravillas de este tipo de pantalones) y unos zapatos nude. ¿En maquillaje? Este año fue la consolidación de mi amor por los labiales poderosos, y este que llevo en la foto (Antique Velvet de M.A.C) es el favorito de mi pequeña colección.



Meli, por su parte, escogió la premisa del negro para verse muy elegante, lista para las 12 campanadas. Aunque todo el 'look' lleva la misma gama, la estrella es una falda de tul de nuestra querida Laura Riquett, que también llevó durante el desfile de Sincréticas 2.0 en Barranquilla Fashion Week (¿no la vieron? ¡Aquí está!).

Falda: Laura Riquett
Zapatos: CL by Laundry
Como complementos escogió accesorios en oro rosado, un sobre con un detalle fique y sus confiables sandalias de tacón medio.


Pero claro, en este post, los looks de fiesta son solo la excusa. No nos queda más que terminar las últimas palabras del año deseando que pasen una noche feliz rodeada de los que aman y que por supuesto el 2017 nos traiga una sobredosis de moda y cosas buenas. ¡Salud!

2 comentarios:

  1. Me encanta vuestro ropa, encontré ropa y zapatos bellisimos en betoy.com.co

    ResponderEliminar
  2. Me encanta vuestro ropa, encontré ropa y zapatos bellisimos en www.betoy.com.co

    ResponderEliminar