Moda cómoda y elegante para los más pequeños

Por Meli.

Offcorss.

Las madres que leen este blog, pero también las mujeres que son tías (como yo), madrinas (como Jen), primas o hermanas mayores, compartimos una dicha enorme cuando se trata de comprarles ropa a nuestros hijos, sobrinos, ahijados, hermanitos, etc. Creo que hablo por todas cuando digo que nos llenamos de emoción viendo esas prendas miniatura tan hermosas.

Baby Fresh.

Y es que ahora hay más opciones que nunca para los pequeños de nuestras vidas en términos de moda y vestuario. Sin embargo, hay ciertas ocasiones para las cuales conseguir ropa para niños sigue siendo complicado.

Una cena o fiesta formal, una primera comunión, un aniversario, un bautizo, un cumpleaños de gala. Son momentos en los que mamás y papás salen en busca de prendas elegantes para sus pequeños y muchas veces no encuentran, teniendo que recurrir a la opción de mandar a hacer, que es más demorada y costosa.

Como respuesta a esto, dos marcas colombianas de ropa infantil le apuestan a diseños que satisfagan esta necesidad.

La primera es Offcorss, que relanza su línea de vestuario especializada para ocasiones especiales bajo el hombre Special Occasions, que busca ofrecer prendas más estructuradas y formales sin perder la cuota divertida para los más pequeños y primando la comodidad.

Offcorss.

La línea, que será renovada cada cuatro meses en sus tiendas de todo el país, se inspira en los días de fiesta en lugares lujosos y fascinantes, y lo vuelve tangible con piezas variadas que se pueden combinar para dar versatilidad y acoplarse a distintos climas.

Offcorrs.

Vestidos, faldas, blusas y blazers en satines, encajes, jacquards, lentejuelas y con pequeños toques de brillo constituyen la oferta para niñas, mientras que los varones tienen camisas, pantalones, chaquetas en algodones suaves y frescos, dobbies, jacquards y driles para combinar con corbatas, corbatines y cargaderas.

Offcorss.

Por su parte, Baby Fresh invita a celebrar los momentos felices de los bebés con Celebrate, una línea formal para niños y niñas de entre 3 meses y 5 años que está disponible en tiendas seleccionadas del país y a través de su tienda online: www.babyfresh.com.co

Baby Fresh.

La primera colección de esta nueva línea trae tonos de rosado y beige con detalles brillantes para las niñas en prendas delicadas como pantalones, vestidos, cárdigan y tutús. Diademas, moños y baletas complementan la propuesta.

Baby Fresh.

Para los varones hay azules pasteles con acentos en azul oscuro y blanco en buzos, camisas y enterizos de manga larga con opciones de miniprints, además de blazers, corbatines, cargaderas y zapatos tipo mocasín para completar el conjunto.

Baby Fresh.

Con estas dos opciones, no hay motivos para no tener pequeños fashionistas en nuestras familias.


1 comentario:

  1. Me gustan mucho los modelitos que se muestran. Yo tengo 3 pequeñas, una de 7, una de 4 y una de 6 meses y realmente vestirlas es una locura jaja.
    saludos

    ResponderEliminar