Los vestidos ganadores (y los esperpentos) de los Emmy 2016

Por Meli.


Llegamos a la alfombra roja de los Emmy pensando “bueno, no son los Golden Globes, no va a ser tan extensa”. Qué equivocadas estábamos. Fueron dos horas de una lista interminable de celebridades que nos sorprendieron gratamente en la última gala del año.


Algo que vimos con especial agrado fue la cantidad de actrices que escogieron amarillo para la velada (un color difícil de llevar) y que la mayoría de asistentes claramente se esforzaron en sus looks.

Sin más preámbulos, aquí les dejamos lo más destacado y lo menos afortunado de la alfombra roja de los premios Emmy.

Mejores

Sarah Paulson en Prada

Solo una persona que sabe que va a ganar se pone ese vestido. Antes de la ceremonia, publicó una foto oscura en donde se apreciaba un poco de esta belleza y nos pasamos las dos horas esperando que apareciera. Valió la pena. Solo las palabras “obra de arte” pueden describir esta creación, equilibrada en sensualidad y elegancia. Si no se ganaba el Emmy por su interpretación de Marcia Clark, debían dárselo solo por ese vestido.

Priyanka Chopra en Jason Wu

Una de las más gratas sorpresas de la noche. El diseño de Jason Wu trascendió el clásico vestido rojo con falda A con el bello corpiño y las proporciones adecuadas. Creo que es lo más elegante que hemos visto a esta ex Miss Mundo y estrella de Bollywood que se ha tomado la televisión estadounidense.

Kristen Bell en Zuhair Murad

¡NOS DA VIDA! Queremos vivir por siempre admirando la belleza inigualable de este vestido. No hay nada fuera de lugar, nada sobra, todo está en su justa medida. Perfección.

Michelle Dockery en Oscar de la Renta

A muchos no les gustó, pero a nosotras nos parece exquisito. Los boleros con terminación en negro lo hacen interesante y le dan movimiento, el largo está bien logrado y el detalle en el cinturón es el único accesorio que necesita. Nos encanta.

Padma Lakshmi en Naeem Khan

Cuando la vimos en pantalla, parecía un ente divino bañado en oro blanco líquido. Sí, es solo un vestido, pero hay que admitir que le queda como guante y su belleza es innegable. Espalda descubierta, cabello recogido y maquillaje sencillo complementan una fórmula ganadora.

Sarah Hyland en Monique Lhuillier

Aunque ya habíamos visto a Emma Watson aplicar esta fórmula en los Golden Globes del 2014, creemos que Sarah lo supo usar. Es distinto y llamativo, y a pesar de ser pantalones, tiene la cuota necesaria de elegancia para una gala de esta categoría. Maquillaje y peinado también fueron aciertos.

Felicity Huffman en Tony Ward

Este es probablemente la ocasión en que mejor hemos visto a esta actriz. El vestido es simplemente espectacular, no hay más nada que decir.

Tracee Ellis Ross en Ralph Lauren

Lo que lleva a este vestido de normal a extraordinario es lo oportuno del corte en el abdomen. Está perfectamente ubicado para mostrar piel pero no hay ni asomo del ombligo, algo que lo haría ver en extremo barato. Además, el ajuste es precioso, el color contrasta bellamente con su tono de piel y la silueta resalta sus atributos. Nos queremos ver así de regias a los 43 años.


Peores

Stacy London en un adefesio

Alguien debió decirle “¡NO TE LO PONGAS!” antes de salir por la puerta hacia los Emmy. Este es el propio Franken-dress: tiene puntos, transparencias, una manga, cortes, asimetría y un largo inapropiado para la ocasión. Todo mal.

Kerry Washington en Brandon Maxwell

No, Kerry, no. El vestido no favorece sus curvas maternales y el afro está muy mal logrado. Nada funciona. Llama a Angelina Jolie y pídele consejos para vestir tu barriguita en la alfombra roja.

Maisie Williams en Markus Lupfer

Mal cabello, mal maquillaje, mal largo, mala forma de sostener el bolso, MALO TODO. Chica, devuélvete para tu casa.

Jane Krakowski en Bibhu Mohapatra

Si le buscamos el lado positivo, es un bello color para ella, pero el vestido, si somos honestos, parece un disfraz para fiesta con temática japonesa. Le sumas los zapatos que se ven baratos y tienes una receta para el fracaso.

Anna Chlumsky en Christian Siriano

Sí, tuvo un bebé hace menos de dos meses y probablemente no se siente muy confiada con su cuerpo. Pero eso no es razón para elegir el vestido más feo sobre la faz de la tierra. Debe haber 300 opciones más favorecedoras que resaltaran sus atributos y escondieran las partes de su cuerpo que le generan inseguridad. Pero no, escogió eso. creo que Christian Siriano la odia en secreto...

Gaby Hoffmann en la piyama de su abuelita

Si no te importan los premios, las galas, vestirte bien, parecer un ser humano decente, está bien, ese es tu problema, ¡pero al menos respeta el código de vestuario! Y si te vas a poner una bata de dormir de 1800, ¡que al menos sea del largo adecuado! Y ni hablemos de los zapatos de terciopelo porque me va dando algo...

Gwendoline Christie

No es el vestido más feo del mundo (aunque le da pelea al de Anna Chlumsky), pero su pecado capital es no respetar el código de vestuario. Gente, esto es una gala, la regla es vestidos largos.

Ariel Winter en Yousef Al-Jasmi

El error aquí es elegir un vestido que no favorece su silueta. La hace ver aún más espaldona de lo que es, y hasta los brazos parecen más gruesos. El peinado de estúpida no ayuda. Entendemos que ella está en su fase “miren lo sexy que soy”, pero esto no le ayuda en nada.


Menciones especiales

Sofia Vergara en Versace

Aunque no es el look mejor logrado de la barranquillera, le aplaudimos que haya salido de su zona de confort con maquillaje y peinado. El vestido falló en ejecución: arrugas en lugares donde no debía y la impresión de que tenía una lola más arriba que la otra.

Minnie Driver en Versace

Ella no quedó entre las mejores porque se los llenó la lista y porque los zapatos están como...feitos, pero fue uno de los looks en amarillo mejor logrados de la noche. El tono complementa su piel, los cortes son perfectos y el largo exquisito.

Olivia Culpo en Zac Posen

De las creaciones más hermosas que este diseñador ha mostrado en pasarela. El problema es que, aunque no lo parezca tanto en esta foto, el vestido le quedaba tan apretado que parecía que se le iba a salir una lola. Se nota que no había cómo ajustarlo porque estaba recién salido de la pasarela.

Amy Poehler en Pamella Roland

Vimos una foto de ella sentada antes de llegar a la alfombra roja y el vestido nos pareció una belleza, pero ya en el evento se vio que la capa era demasiado larga. Lástima, porque de lo contrario hubiera sido de las mejor vestidas.

Laura Charmichel en Delpozo

Un vestido poco común, como tantos de Delpozo, que no brilló porque la actriz no se supo “meter en el papel”. Además del peinado simplón, ella no le aportó la actitud necesaria para “hacer cantar” esta prenda, como dice Jen. Lástima, porque en una Emma Watson sería otra cosa.

Emilia Clarke en Atelier Versace

Este vestido nos genera sentimientos encontrados. Por un lado, hace ver su cuerpo como una estatua griega, con los pliegues y todo. Pero por otro, no nos convencen las puntas del escote, ni el color piel. Como que le faltó el centavo para el peso.

Claire Danes en Schiapparelli

Lo que la sacó de la lista de mejor vestidas no fue ni el propio vestido, ni el peinado, ni los accesorios, ni los zapatos. No, fue el bronceado. La mujer se paseaba radioactiva por esa alfombra roja.

¿Están de acuerdo con nuestras elecciones en la última alfombra roja del año? ¿Se nos quedó alguien por fuera? Cuéntennos en los comentarios y conéctense con nosotras a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.



2 comentarios: