Premios Tv y Novelas 2016... ¡ay, Señor!

Por Jen.


Para ser honesta con ustedes, me acordé de los Tv y Novelas porque alguien me preguntó si me los estaba viendo. My bad. sé que debo estar más pendiente de esas cosas, pero esta semana ha sido loquísima y, además, tampoco es que le tenga mucha fe a la cosa.


En fin, con Melissa (que de farándula colombiana conoce poco) nos pusimos a mirar las fotos del evento que se realizó el pasado sábado en Bogotá y es triste ver que nada ha cambiado. Siguen faltando buenas fotos (aunque E! está haciendo un buen trabajo apoyando la ceremonia) y sigue faltando estilo y bastante clase entre los invitados. Por eso, y porque no es que hubiera algo que nos inspirara demasiado, decidimos hacer la alfombra sin ranking, solo comentando lo que vale la pena, para bien o para mal.

Abril Schreiber en Juan Pablo Socarrás


Juan es uno de los diseñadores colombianos que más quiero. Y sin duda, la capa que Abril lleva puesta es una gran obra artesanal. Pero no sé si ella era la indicada para una pieza tan 'edgy' que llevada de la manera equivocada puede verse muy literal. Su carita tan dulce la hace ver como la propia Caperucita Roja, y más si le pones la capucha y todo. No me convence, pero le doy puntos porque bonita sí se veía.

Alejandra Azcárate en Hervé Leger by Max Azria

Este es un vestido fácil de reconocer. Y bello, muy bello, pero creo que el color no es que más le favorece a Alejandra. Tal vez si lo hubiera usado en un tono más claro todos estuviéramos llorando de alegría, porque además tiene el cuerpo perfecto para un 'bondage dress' como este. Aun así estoy segura que fue una de las que más resaltó, pero su pelo tampoco fue el mejor en esta ocasión. Se lo perdonamos porque siempre es de las que saca la cara.

Carmen Villalobos en Johanna Rubiano

Wannabe de reina de belleza con frankendress. Enough said.

Carolina Gaitán en Goretty Medina

Hermoso color, que nunca pasa de moda ni siquiera en la alfombra del mismo tono. Bonita silueta y los boleros eran suficientes. ¿Pero por qué se lo agarra como una pollera para bailar cumbia? Además, el peinado grita 2010 y otras cosas que no voy a decir por aquí.

Catherine Siachoque en Óscar de la Renta

Lo siento, las arrugas no me dejan ver nada más. Next!

Claudia Bahamón en Vergara y Vergara

Micaela del Prado escribió en E! que este vestido está pasado de moda y yo no podría estar más de acuerdo. Me gusta el peinado y maquillaje, pero la idea parece de una alfombra roja de hace dos años. Triste.

Daniella Álvarez en Vergara y Vergara

Lindo vestido, tela barata y transparencia horrible en la mitad del escote. Así no se puede, querida.

Greeicy Rendón en Camilo Díaz

Aunque sea de terciopelo y Melissa lo descarte inmediatamente, a mi me parece una idea... interesante. Me gusta el color, la forma con la que decidieron mostrar la piel de una chica que no es la más clasuda pero no se ve vulgar, y las mangas, porque al fin y al cabo es Bogotá y eso de ir tan destapada no pega. Solo debió buscar un bolso dorado y ya, porque el que tiene se ve recargado.

Jeimmy Osorio en un pocotón de tul rojo

En este caso no me importa lo que nadie más piense. Esto no solo es feo, es DEMASIADO. Mucho color, mucho escote, mucho todo. Claramente llamó la atención, pero yo no la habría dejado entrar porque me cegaba a todos los demás.


Juliana Galvis en Camilo Díaz

Esto está tan bien hecho y ejecutado en comparación con todas las demás, que voy a hacer de cuenta que no vi el peinado de estúpida. Que sea nuestro secreto *guiño guiño*

Karen Martínez en Gustavo Arango

He visto la foto por ahí unas cinco veces y cada vez me convence menos. No sé si es la desnudez, el frente del brasier que alcanza a verse o el hecho de que esperaba más de ella por el hecho de ser la presentadora. Solo sé que no me gusta.

Laura Tobón en Chencho Piñeres

Un frankendress incluso peor que el anterior. ¿Por qué piensan que está bien mandar a la calle un vestido al que parece que le hubieran arrancado una manga? Además, esa puede ser la transparencia más corroncha que haya visto en mucho tiempo, con esos cubrepezones ahí, expuestos a la vista de todos. Gas.

Natalia París

Otro terciopelo que no está tan mal. Aunque si se lo imaginan en otra tela la cosa mejora por ahí cinco estratos, pero creo que todo está mal con el mundo cuando Natalia París se ve mejor que un poco en una ceremonia de premios. Eso sí, el choker que me lo empaquen.

Sara Uribe

Si alguien logra explicarme este esperpento de una manera coherente le doy un premio. Se los prometo.

Susy Mora en Diego Armando

También acertó en color, silueta (aunque ya un poco trillada) y accesorios. Pero se lo tiró todo con el peinado. Eso de que Star Wars esté de moda le ha hecho daño a la mente de más de un peluquero y a la cabeza de más de una incauta.

Paola Turbay en María Elena Villamil

Bueno, esto es una lástima. Primero porque Paola es una mujer realmente elegante que rara vez mete la pata y segundo, porque la diseñadora también tiene mucha calidad y diseños muy bellos. Entonces aquí tal vez haya que echarle la culpa al estilista, que le escogió a su cliente un vestido demasiado grande en un color que ni fú ni fá. Lástima.

Bueno, estos han sido nuestros comentarios de la alfombra roja de la farándula colombiana. ¿Se nos quedó alguien? ¿Tienen algo que decir? Recuerden que pueden decirnos lo que quieran (literalmente) en los comentarios y también en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

¡Nos leemos luego!




5 comentarios:

  1. Si se les quedo alguien! Mabel Moreno en Camilo Diaz. Me fascino! Y Laura Perico tuvo un tremendo acuerto con el vestido aunq se tiro todo con el arete d pluma

    ResponderEliminar
  2. La Daniella Alvarez copiando el vestido de la Miss Pilipinas 2015 (la del insidente con Ariadna).

    ResponderEliminar
  3. La Daniella Alvarez copiando el vestido de la Miss Pilipinas 2015 (la del insidente con Ariadna).

    ResponderEliminar