¡Que vivan los tenis!

Por Jen

Si señor, lo estoy diciendo yo, la mujer que quiere más a sus tacones que a mucha de la gente que conoce. Pero no se preocupen, no estoy experimentando ninguna epifanía rara y sigo amando mis tacones. Es solo que de un tiempo para acá me he sumado al combo 'sport chic' y me he puesto a crear 'looks' con zapatos deportivos.

Fotos: Jhon Jairo Varela Rodríguez.

Este de las fotos es un ejemplo perfecto de cómo podemos incorporar los tenis a un atuendo casual que puede usarse para una tarde con amigos o para el fin de semana. Y hablo de las ocasiones más informales porque por más a favor que esté de los tenis no me verán con ellos yendo a trabajar. Al menos no todavía.

Falda: comprada en Cali
Camiseta: Arkitect
Chaqueta: Forever21
Tenis: Adidas
Morral: Vélez



Podría decirse que la idea partió de un 'look' básico al que le di un giro: jeans negros, chaqueta de dénim y tenis con una camiseta básíca. Aquí reemplazamos los jeans por una falda de algodón elástico (cómoda, informal y colorida) perfecta para caminar por uno de mis sectores favoritos de Bogotá: el centro Además ando descubriendo otro amor que creía olvidado: el de los morrales. Tampoco es que vaya a andar todos los días con uno, pero esta tula de cuero de Vélez está apenas para el fin de semana.

Antes habíamos hablado del uniforme de los domingos, pero creo que cuando hay que ir un poquito más arreglada esta es una buena opción. ¿Qué les parece?

Recuerden que siempre queremos saber sus opiniones y sugerencias. ¡El espacio de comentarios es de ustedes! También pueden encontrarnos todos los días en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram... los esperamos por allá.

2 comentarios:

  1. Súper look! Pero unos converse o vans quedarían geniales con esa falda!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Jen. Esa falda pasó por mi armario buajajajja :p

    ResponderEliminar