Happy birthday to us!


Fotos: Jhon Jairo Varela Rodríguez (@Jhon0396)

Cuatro... es como si fuera mentira, pero ya son cuatro años los que estamos cumpliendo con nuestro amado blog. Nos hemos puesto en la tarea de revisar las entradas anteriores de aniversario por aquello de que no queremos repetir mucho o nada (sí, así de ñoñas somos), pero creo que hay una palabra que sí tiene que repetirse tantas veces como sea posible:

¡Gracias! 



Cuando Meli y yo comenzamos a hablar a nuestra manera de este tema que nos apasiona tanto, no pudimos imaginar todo lo que traería consigo: oportunidades de crecimiento, nuevos trabajos, amistades invaluables. Todo un universo que se abrió ante nuestros ojos y que sigue llenándonos de ilusión, tanto o más que el primer día. Es necesario agradecerles a ustedes, los que leen y los que se ríen, los que leen y nos elogian, los que leen y nos trollean. A todos, porque más que mover una cifra en un contador de visitas nos dicen que algo estamos haciendo bien.



Con el paso del tiempo nos hemos vuelto mejores periodistas, escritoras más juiciosas, blogueras  más sarcásticas (es lo que más les gusta, lo sabemos) y estamos tratando de mejorar en esas cosas en las que no nos consideramos tan fuertes. Todo, porque ya no concebimos nuestros días sin este espacio digital, sin la interacción, las risas y el aprendizaje.

Falda y blusa: Forever 21
Collar: Bijouterie Ésika
Zapatos: Stf Shoes

Blusa: K.I.S

Collar: Comprado en el Blogger's Closet Sale
Zapatos: Nine West

Y como ya se ha vuelto costumbre, decidimos conmemorar la fecha con nuevas fotos. Con ganas de renovarnos y celebrar, y también vencer el miedo eterno que nos da ser nuestras propias modelos. De paso, nos sirve para que nos cuenten, ¿qué es lo que más les gusta encontrar en el blog? Y en los próximos días... por supuesto una sorpresa para ustedes, que esperamos que sigan viendo a Moda 2.0 como un referente de lo que quieran y que se pasen por aquí para disfrutar de la moda junto a nosotras. ¡Salud!


2 comentarios: