Jon Sonen Privé, elegancia masculina al siguiente nivel

Por Melissa Zuleta Bandera.


Jon Sonen ha vestido desde sus inicios a un hombre moderno y elegante, pero esta vez, luego de 15 años en la industria de la moda masculina, se adentra en un segmento nuevo para la marca: el lujo.


Jon Sonen Privé es la apuesta del diseñador barranquillero que viene a completar sus otras seis líneas de indumentaria y accesorios (Casual, Collection, Lino, Sonen Jeans, Basic y Complements), con la promesa de calidad superior en sus materiales y detalles refinados y distintivos.


“Encontramos telas, estampados, diseños únicos, prendas seleccionadas, cuidadas desde el botón hasta los hilos que se cosen, el empaque… Hemos soñado todo”, nos contó el propio diseñador el pasado mes de diciembre durante la apertura de la tienda que llevará esta nueva línea.



Privé le apuesta a un cliente con un gusto refinado, que busca sofisticación y delicadeza en los acabados de sus prendas, además de una confección superior y exquisita como factor diferenciador. Todo esto en un ambiente propicio: la nueva tienda bandera de la marca, especialmente construida para albergar esta línea de lujo, ubicada en una imponente casa colonial el Centro Histórico de Cartagena.



Ciudad que, por cierto, ha sido muy amable con Jon Sonen. “Se dio la oportunidad aquí, Cartagena es una ciudad que me lo ha dado todo, en el sentido que tengo aquí el mayor numero de tiendas que en cualquier otra ciudad de Colombia –siete– y es el escenario perfecto para la proyección internacional de la marca”, añadió Sonen durante el coctel de apertura en La Heroica.


Son pocos los diseñadores y marcas colombianas de moda masculina que se han atrevido a poner los pies en el segmento de lujo, pero Jon Sonen lo hace sin miedo, con la confianza que le da su trayectoria en la industria y la sólida base de clientes que ha amasado con los años en una docena de ciudades del país y con presencia en otras naciones como Venezuela, República Dominicana, México, Puerto Rico, Costa Rica, Curazao y Estados Unidos.


“Lo hemos pretendido, lo hemos soñado y hemos dicho ‘sí podemos’”, puntualizó el diseñador.


1 comentario:

  1. La moda también puede ser para los hombres, y esta puede tener muchos estilos, cada persona elige como puede vestir y en eso esta lo especial y lo diferente, todos los hombres hacen moda con cada estilo.

    ResponderEliminar