Dénim y café para Plataforma K

Por Meli.

Como Jeniffer no me deja omitir la parte de mi personalidad que es introvertida y penosa, aquí les traigo el look que llevé al primer día de Plataforma K.

Foto: Jhon Jairo Varela Rodríguez.

Aclaro que solo es el look del primer día porque el del segundo ya fue objeto de fotografías en esta sección.

Por aquello de la comodidad y frescura, decidí llevar un vestido de dénim ligero de Stradivarius, que a pesar de las mangas se portó bien en las altas temperaturas de Barranquilla.


En este caso, como lo que se requería era sencillez para abordar una agenda de pasarelas y visita a la rueda de negocios, escogí para acompañarlos unas sandalias de tacón corrido (lo mejor para aguantar largas jornadas) en color café (de Cazacosta).

Otra foto en este link.

Mi mejor amigo no me abandonó ese día: mi bolso Nine West de gran tamaño en el que me cabe todo lo que pueda necesitar. Y para culminar, dos detalles no vistos con frecuencia en mí: anillo mediano/grande de Paprika Pepper Me y labial color vino.

Otra foto del bolso aquí y otra del anillo aquí.

Tengo ganas de seguir experimentando con este vestido/camisa de dénim, que puede usarse y combinarse de muchas formas para diferentes ocasiones. Tal vez más adelante, si alguno de mis experimentos sale bien, lo incluya en esta sección.

Nos leemos pronto.

1 comentario: