Plataforma K 2016, a programarse para la feria moda del Caribe

Llegó nuevamente Plataforma K, la feria de moda del Caribe colombiano y la única enfocada en el universo resort y beachwear en el país. Este jueves 17 y viernes 18 de marzo el salón Jumbo del Country Club será el destino obligado para los amantes de la moda de la región y el país.



Como lo ha venido haciendo en los últimos años, Plataforma K vuelve con cuatro escenarios para impulsar a las 80 marcas y diseñadores que participan en esta edición número doce.

Ellas son la rueda de negocios (que contará con más de 130 compradores nacionales e internacionales, entre ellos Nordstrom), el pop-up store (en donde los visitantes a la feria podrán comprar directamente la oferta de las marcas expositoras), la promoción virtual (donde ma
rcas y diseñadores pueden montar sus pre-colecciones para el segundo semestre y ofertar on-line a los compradores) y por supuesto, las pasarelas, que este año cuenta con 18 marcas y diseñadores, entre ellos Amalín de Hazbún, quien hará una retrospectiva de su amplia carrera en el diseño como cierre de la feria y apropósito de los 100 años de la Cámara de Comercio de Barranquilla.


Adicionalmente, este año Plataforma K inaugura un espacio llamado Catálogo en Vivo, en el cual todos los participantes de la feria, tanto marcas y diseñadores como visitantes, pueden tener acceso completo a la oferta de este año.


Aquí les dejamos la programación completa de las pasarelas para que se programen y no se pierdan ni un segundo del evento.


Como siempre, en Moda 2.0 tendremos el cubrimiento completo de los dos días de la feria, así que no se pueden perder nuestras actualizaciones en redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) y las reseñas de lo que será esta edición 2016.

¡Nos vemos en Plataforma K!



No hay comentarios:

Publicar un comentario