Reunited!

Por Jen

Hacía mucho que no actualizábamos, pero estas semanas han sido una locura. La buena noticia es que estamos de vuelta ¡y reunidas!

Fotos: Jhon Jairo Varela
Como saben, Meli y yo no vivimos en la misma ciudad (ella está en Barranquilla y yo en Bogotá), por lo que cada oportunidad de vernos tiene que aprovecharse al máximo. Y creo que por el montón de tiempo que llevábamos sin hacernos fotos juntas, se nos había olvidado lo bien que la pasamos. Ese día hizo calor, había trancones y poco tiempo, pero lo logramos.


Estas imágenes me gustan mucho porque captan la esencia de cada una. Yo fiel a mis pantalones y ella, a la frescura de sus faldas y vestidos,ambas preparadas para un día de trabajo seguido de un evento por la noche, lo cual es muy usual. Juntas y a la vez distintas, como pasa en los grandes equipos.

 

Comencemos por el look de Meli. Barranquilla es una ciudad donde el calor es cosa de todos los días, pero no por eso menos insoportable, y la idea de tener que vestirse bien todos los días es un reto pues hay que encontrar telas frescas que se vean bien y sean funcionales. Meli eligió para esta vez un top negro hecho a medida y una de sus faldas favoritas, de Review. Acompañó de sandalias de tacón corrido para bajarle un poco la seriedad al atuendo y un 'statement necklace'.

Blusa: Hecha a medida
Falda: Review
Zapatos: Calzacosta
Collar: Laetitia by Tatiana Robles
Anillo: Bijouterie de Avon
El largo de la falda, justo arriba de la rodilla, hace que esta pieza sea perfecta para ocasiones casuales e incluso para otras más formales con un tacón más delgado.

 
Por mi parte, recurrí a básicos con un toque de color en los tacones. Los jeans son de hace mil años y un día los rescaté del clóset queriendo volver a usarlos, por lo que decidí romperlos un poco. La blusa, una de esas piezas que tienes que tener porque sirve para usar con todo y, aunque es 'low cost' se ve bastante cuidada. El broche para cerrar el atuendo fueron mis zapatos amarillos, ideales para quienes aman los complementos vibrantes, como yo.


Blusa: Stradivarius
Jeans: Gef
Zapatos Stf Shoes
Collar y anillo: Bijouterie de Ésika
¿Qué les parecen estos looks? ¿Qué usan ustedes cuando tienen un día ocupado y deben ir de aquí para allá? No olviden que pueden comentarlo por aquí y también en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. ¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario