¡Bienvenido, 2016!

Por Jen.

Estamos acostumbrados a hacer balances y análisis de los que fue cada año a medida que llega a su final. Así que nosotras quisimos sumarnos de cierta manera a esa bonita tradición digital y aquí estamos, con un post en el último día del año.

Fotos: Jhon Jairo Varela Rodríguez,



No es algo que hagamos mucho, pero decidimos tener unas fotos para cerrar con broche de oro un año en el que nuestras vidas y la de nustro blog estuvieron llenas de retos y buenas experiencias. Fueron fotos felices, preparadas pero con ese toque de espontaneidad que siempre queremos que lean y que identifiquen en Moda 2.0.



Pero como esto es una egoteca, hablemos de la ropa. Estos son los looks que Meli y yo escogimos para celebrar la llegada del Año Nuevo junto a nuestras familias, pero se los mostramos primero. Yo me decidí por un conjunto que armé hace algún tiempito pensando en esta fecha (sí, tengo la costumbre de planear mucho esas cosas). La pieza central es una que ya habían visto, mi amado body de Cattleya. Me encanta porque es sexy, colorido y tiene mi escote favorito: el de la espalda. Para darle todo el protagonismo lo llevo con pantalón de la colección de Isabel Henao para Arkitect y unos aretes de Laetitia, by Tatiana Robles, que llevaba un rato buscando.

Body: Cattleya
Pantalón: Isabel Henao para Arkitect
Aretes: Laetitia by Tatiana Robles
Zapatos: Review Moda
Meli, por su parte, escogió un vestido que amó desde el primer momento que lo vio, de la colección de Renata Lozano, también para Arkitect. Cabe resaltar que en medio de las infinitas posibilidades de este vestido (gracias a su estampado tan combinable) ella prefirió lo más sencillo, como casi siempre hace, y lo lleva con sus fieles tacones nude. ¿Accesorios? Un sencillo anillo de Paprika y arete/earcuff de Laetitia.


Vestido: Renata Lozano para Arkitect
Aretes: Laetitia by Tatiana Robles
Anillo: Paprika Pepper Me
Zapatos: Review Moda

Y bueno, el resultado de estas fotos fue una tarde de risas, charla y experimentos, que cerró con una noche feliz, entre amigos. Una como la que queremos que todos tengan hoy con los que más aman. Tenemos que agradecerles en el último párrafo del año por estar ahí, por leernos y sorprendernos con las cosas que saben de nosotras y del blog, y deseándoles que el nuevo año traiga mucho más de eso, así como cientos de risas y momentos felices para ustedes. ¡Salud!



No hay comentarios:

Publicar un comentario