Video Music Awards, la alfombra roja más pobre del año

Por Meli. 

Estilísticamente hablando, estos fueron los Video Music Awards más pobres que hemos visto en los últimos años. Repasé cerca de tres veces las decenas de fotos de la alfombra roja tratando de definir a quiénes poner como mejor vestidas, y no lo logré: no había nada de servicio.


Así que me puse creativa y en vez de hacer una lista de mejores que quedara prácticamente vacía, una de peores que estuviera llena de gente conocida, y una de menciones especiales para llenar con el resto del personal, decidimos escoger un grupo cuyos atuendos nos hicieron reaccionar de alguna manera, positiva o negativa.

Y como no tiene caso tratar de ranquearlas, mejor las abordamos en orden alfabético.

NOTA: Esta reseña fue tan enormemente frustrante, que no hay ni un solo nombre de diseñador, sería una pérdida de tiempo.

Amanda Steele
Es como triste que de las que mejorcito se vieron en los VMA fue una Youtuber de maquillaje.

Amber Rose y Blac Chyna
Pues cuando uno es así de vulgar, no le queda más remedio que ponerse esos vestidos.

Britney Spears
Brit Brit, yo te amo, pero deja respirar tus tetas. Te lo agradecerán.

Gigi Hadid
Les juro que una persona la vio y dijo "¿Esa no es Zendaya?". Chupsy a la vista y un mal bronceado. ¿Qué ella no era considerada una "it girl"?

Hailee Steinfeld
Casi, casi. Mi mente quiere desesperadamente amarlo y decir "¡al fin alguien elegante en esos premios!", pero lo extraño del atuendo no me deja. Lástima.

Holland Roden
Calculen la falta de buenas pintas en esa alfombra roja, que este, un vestido con Granny Panties, que usualmente ODIO, me parece de lo más lindo...

Jojo
¡¿WTF con ese trapo?!

Karlie Kloss
Ella se pone esa bata y esas chancleticas para hacer el oficio el domingo... sin bañarse. Parece que Taylor Swift la encontró mientras iba a la tienda y le dijo " ¡Vamos a los VMA's!".

Kim Kardashian
Nunca una embarazada se vio tan mal. ¿Cuándo se va a dar cuenta de que necesita alguien que sepa de eso? Y con 'alguien' me refiero a Angelina Jolie. Kim, hazte un favor y llámala.

Miley Cyrus
Pues...es Miley. Desnudo, vulgar y algo grotesco. Sí, definitivamente es Miley. Aunque lo dudé por un segundo porque nunca la había visto tan limpia. Hasta parece que huele bien.

Nicki Minaj
Esto es lo más recatado que se ha puesto en los últimos tres años.

Rebel Wilson
No hay absolutamente nada positivo, favorecedor ni bonito en este atuendo. El que se lo prestó, la odia.

Rita Ora
Siento que le he visto ese vestido a toda diva desesperada por llamar la atención.

Selena Gómez
Aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidoooooooooooooooooo. Y zancón.

Taylor Swift
Pues...a falta de algo mejor, esto. Y manda a decir Jen que ese estampado estuvo de moda ¡hace un año!

Vanessa Hudgens
Si me obligaran a elegir una mejor vestida, sería ella por dos sencillas cosas: primero, el vestido es hermoso, y segundo, todo lo complementario (cabello, accesorios, maquillaje) habla de un look definido y claro que quiere transmitir. Todo tiene sentido y todo funciona.

Z Lala
Siempre tiene que haber una Lady Gaga.


¿Qué tal? ¿Terminaron tan decepcionadas como nosotras? Expresen su incredulidad, frustración, impotencia o lo que quieran en los comentarios y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e 
Instagram.

Y con suerte, nos vemos pronto en un evento con más potencial. ¡Emmys, lleguen rápido!

4 comentarios:

  1. a mi me gustaron los zapatos de taylor!!! jejeje pero sí, muy malito, casi tanto como el show, el discurso d Kanye west y demás!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustó pero nda!. Todo se veía muy mañé jajajajajaa una locura ome.

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto porque rayos siguen exisiendo estos premios? Q se acaben y ya! Si ya la gente ni quiere adquirir un trapo decente para asistir!

    Athi

    ResponderEliminar
  4. A mí no me gustó ninguno de los looks! Ni siquiera el de Vanessa Hudgens. Las calles de Barranquilla son más alfombra roja que ésto.

    ROXI.

    ResponderEliminar