¡Que vivan los Premios Emmy!

Por Jen

Después del fiasco de los VMA, uno agradece que haya alfombras rojas como la de los Emmy, que nos permiten ver un poco de todo, pero que de verdad tienen un componente de moda y no solo estrellitas 'wannabe' queriendo llamar la atención. Por eso nos encantan.Y como buena alfombra roja, tuvimos un largo tiempo de deliberación entre aquellas que se vieron simplemente 'bonitas' y otras que resultaron memorables.

Fotos: Vogue.com y Just Jared
Sin más preámbulos, aquí nuestra lista de mejores, peores y esos casos especiales que hay que mencionar.

Las mejores


January Jones en Ulyana Sergeenko Couture
Esta mujer normalmente hace elecciones extrañas. Pero parece que encontró en Ulyana Sergeenko la opción perfecta para vestir su gusto ‘edgy’. Un enterizo con un toque retro, de un gran color y un ajuste perfecto hicieron de ella la mejor de la noche. El detalle del broche en la cintura es simplemente exquisito.

                                                       Lady Gaga en Black Maxwell
Ya hemos visto que Gaga ha ido dejando de lado sus disfraces para empezar a parecer un humano, pero en esta ocasión es un humano muy bien vestido. El tono minimalista que adoptó con ese vestido negro la hace ver tan elegante que a uno se le olvida que alguna vez se puso carne como ropa en público. Sigue así, querida... a ver si te perdonamos todos tus pecados.

Emma Roberts en Jenny Packham
 Hubo quienes dijeron que se veía de fondo entero, pero yo creo que el color se fundía bellamente con su piel. El vestido funciona porque no tiene grandes pretensiones y logra una caída preciosa. El cabello es tan 'old Hollywood' que parece de mentira y la hace ver como un millón de dólares. Mi unico problema es su collar, que alguien debería arrancárselo para que ella alcance la perfección.

Lena Headey en Zuhair Murad
La amo con locura y pasión desenfrenada. En cualquier otra persona, este vestido se vería dulce y de princesita. Pero el color de su piel, su pelo y su actitud relajada (ojo Lena Dunham, relajada, no que todo le dé igual) la hacen ver como una profesional de la alfombra. ¿Tiene que aprender a posar? Sí, puede hacerlo mejor, pero así como está me caería bien hasta Cersei Lannister.

Teyonah Parris en Francesca Miranda
Sí, leyeron bien, Francesca Miranda estuvo presente en los Emmy con un vestido. Cuando la actriz de 'Mad Men' llegó al evento, Meli y yo dijimos "ese vestido lo hemos visto en alguna parte". Solo hasta que Francesca puso la foto en su Instagram nos dimos cuenta que era el mismo que habíamos visto en su pasarela de Colombiamoda. Y más allá del orgullo que nos produce, hay que anotar que la chica se veía radiante y feliz con su 'ball gown' que la hizo lucir como una princesa. Hubiéramos elegido un cabello más sobrio, pero nada de eso le quita el mérito.

                                                        Sarah Hyland en Zac Posen
Esta niña debe casarse con los tonos vino. Se le ven espectaculares a su color de piel, y si a eso le sumas un vestido con la estructura que solo Zac Posen puede darle, tienes todo para ganarte el premio mayor. Por primera vez (porque ella tiene a maquillarese mucho), cabello, maquillaje y accesorios perfectos. Muy, muy bella.

Jamie Lee Curtis en Stella McCartney
 Todas queremos envejecer así. Ya.

                                                    Jaimie Alexander en Armani Prive
El mayor apunte de los premios fue el calor, que muchos dijeron fue infernal, así que nadie sabe porque Jaimie apareció con mangas. La explicación fue que, para su nueva serie 'Blindspot' la actriz debe llevar tatuajes temporales por casi todo el cuerpo, algo que ella quiso tapar pues no había podido quitárselos todos. Más allá de eso, se trata de una creación con colores hermosos y un 'look' casi de 10, de no ser por ese par de 'cachitos' que le salen de su pelo con efecto mojado. Melissa se dio a la tarea de ver cómo luciría sin él... y así quedó:

Problem solved!
Las peores

                                                           Heidi Klum en Versace 
Esta unión le ha hecho demasiado daño al mundo. Entre el mal gusto de Donatella para diseñar y el afán de Heidi por demostrar que sigue teniendo un cuerpazo, no sé qué vamos a hacer. Esto ya está pasando de castaño a oscuro y no es bonito de ver. Heidi, querida, te ves desesperada.

Claire Danes en Prada
¿Cuál es la mejor forma de afear una cara linda y un cuerpo casi perfecto? Usar un vestido que haga parecer que tienes cuatro meses de embarazo. ¡¿Esa barriga qué es?!

                                                       Naomi Watts en Dior Couture
Ya hemos dicho antes que muchas de las piezas que Raf Simmons diseña para Dior son difíciles de digerir, pero este es un vestido que no le hace ningún favor a nadie. Parece una batica de esas que uno usa el domingo cuando no va a salir de la casa, pero ella le puso pepitas, tacones, un clutch que no pega con nada y coronó con peinado de estúpida. ¿Qué tenemos? ¡Una de las peor vestidas!

                                                        Amy Schumer en Zac Posen
Aquí vemos la diferencia entre una mujer que conoce su cuerpo y una que no sabe ni por dónde va. Mientras Sarah Hyland usó un vestido que le sienta como un guante, Amy Schumer creyó que la talla no importaba y se puso un vestido que les apuesto tenía que subirse cada dos segundos porque se le caía. Y como si eso no fuera poco, alguien la vio tan fea que quiso impedir que llegara y la arrastró en el camino, pero ella aplicó eso de insistir, persistir y resistir. Mejor te hubieras quedado en tu casa peinándote.

Taraji P Henson en Alexander Wang
Cuando la vi por primera vez pensé que estaba sorprendida, pero después me di cuenta que la de la cera la embarró y trató de repintarle las cejas. Y ella no lo notó hasta que llegó a su casa y no había nada que hacer. Entonces pensó "voy a ponerme un vestido más feo para que nadie note mi cara". Y terminó con este Frankendress que no se salva ni porque es negro. Y que tampoco nos deja notar menos su cara. Fail.

Kathryn Hahn en Vivienne Westwood
¡Las máquinas del tiempo existen! Ella se metió en una, fue a 1991 y se trajo este vestido de la pila de "donar" de Vivienne Westwood. En algún momento del pasado, la historia está alterada porque alguien no encuentra las cortinas que le robaron.

Nazanin Boniadi en Stephane Rolland Couture
-Pongamosle mangas a este vestido por si hace frío ese día.
-Pero no nos alcanza la tela para la segunda manga...
-Oops!
(Me rehúso a creer que Rolland hizo ese vestido y creo que uno de sus asistentes fue despedido después de ver esa cosa que metieron a la colección sin que nadie se diera cuenta)

                                                     Naomi Grossman en Jun Escario
Melissa dice que esta cosa es "interesante". Yo creo que se cayó y se golpeó la cabeza y por eso la perdono. No solo es un vestido que abusó de las transparencias y que no se ve nada bonito, sino que lo hicieron para Heidi Klum y ella se las arregló para quedárselo. Pero no le dio tiempo de cortarle los tres metros que le sobran y me dejó toda la noche con la angustia de si se iba a tropezar con eso e iba a quedar con la nariz peor que Pepper.

Menciones especiales (ya sabes, esas donde no pudimos ponernos de acuerdo)

Kerry Washington en Marc Jacobs
Yo lo adoro. Es la primera vez que solo tengo halagos para lo que ella usa. Pero como ya saben que Meli se golpeó la cabecita dice que no, que las proporciones de ese vestido están mal, que tiene granny panties y muchas cosas más. Fue una pelea larga y dura, pero no gané y me tocó ponerla aquí, diciéndoles como dato que este vestido es de la colección de Marc Jacobs que desfiló por el NYFW hace menos de una semana y que me encanta el feeling tan atrevido que tiene. No le digan a Marc que Meli no lo quiere.

Sarah Paulson en Prabal Gurung hecho a la medida
Otra que no pude ganar, pero cada vez que la miro más entiendo por qué. A mi me parece una textura bella y rica, pero Meli apunta (con bastante razón) que ella se ve muy aburrida ¡y tiene un vestido de lentejuelas! A eso súmenle que la mujer se para ahí como diciendo "ay, si... tómenme la foto". Me quitó las ganas de defenderla.

Laura Prepon en Cristian Siriano
Melissa dice que está bellamente ejecutado, pero yo creo que ese bolero de lentejuelas se tiró todo el vestido. Es como si Cristian Siriano hubiera dicho "ay no, es muy simple... pongámosle otra cosa" y terminó zampándole esa cosa que fue la manzana de la discordia. Keep it simple, people!

Amy Poehler en Michael Kors
¿Es un vestido feo? No. ¿Se lo tiró con el cabello? Si. ¿Compró las pulseras en el todo a mil de la esquina de su casa? Definitivamente sí.

Christine Marzano en La Bourjoisie
En este punto, Meli ya sacó cita con el médico a ver si el golpe no fue grave. ¿Por qué? Pues porque ella dice que este vestido es bello. Claramente tiene un trabajo manual destacado, pero la vulgaridad es el principal ingrediente de su receta. No y no.

Y bueno, hasta aquí llegó nuestra lista. ¿Les gustó? ¿Nos faltó alguien? No olviden que tenemos Twitter, Facebook e Instagram donde nos pueden contar. O aquí abajito, nos encanta leerlos.

1 comentario:

  1. 1. AMO a Sarah Pulson. PUNTO.
    2. El último problema de Claire Danes es la "barriguita", ¿WTF con su estilismo?

    ResponderEliminar