Isabel Marant para H&M, moda amable con el bolsillo

Nuevamente los seguidores de la moda tenemos chance de tener una prenda de diseñador al alcance de nuestro presupuesto. Se trata de la diseñadora parisina Isabel Marant, quien el próximo 14 de noviembre estrenará su colección para la cadena de almacenes H&M.


La colección, modelada por Alek Wek, Lou Doillon, Milla Jovovich y Constance Jablonski, entre otros rostros conocidos, tiene el sello característico de la diseñadora: una estética bohemia y elegante a la vez.




Hay un poco para todos; diseños para mujeres, hombres y adolescentes, y los infaltables complementos. Desde cropped pants (pantalones capri) de cuero rojo, pasando por suéteres tejidos y chaquetas bordadas, hasta botas con flecos.




“Me siento halagada con esta colaboración, pues H&M trabaja con los mejores diseñadores así que esta invitación es un verdadero honor. Mi objetivo es crear algo real, algo que las mujeres quieran ponerse para la vida diaria y que tenga cierto toque de descuido, pues creo que eso es muy parisino. Arreglarse pero sin ponerle demasiada atención y aun así lograr un look sexy. La colección está inundada de este tipo de descuido y actitud. Todo se puede combinar siguiendo tu propio instinto, mi enfoque de la moda se centra mucho en la personalidad”, dijo la diseñadora.



No es la primera vez que H&M aterriza la ropa de diseñador al mercado low cost. El año pasado hicieron una colaboración con Maison Martin Margiela.



Volviendo a Isabel Marant, los precios oscilan entre los 25 y los 200 dólares aproximadamente.

Personalmente no es mi estilo, pero admito que hay varias prendas bellísimas y las piezas básicas (camiseta blanca, chompa gris) sirven a cualquier guardarropa.

¿Ustedes qué opinan de la colección? Cuéntennos en los comentarios y no olviden seguirnos en Twitter y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario