Cuatro días de Moda 2.0 en Medellín

Por Melissa

No es exageración: hay personas que planean con meses de anticipación sus pintas para Colombiamoda. Nosotras no somos tan extremas, pero sí es un evento que requiere planeación hasta en los looks.


Nuestra jornada consistió de cuatro días, no tres, pues Jen tuvo el placer de poder asistir a la pasarela de Haider  Ackermann el lunes en la noche. Para la ocasión usó un vestido asimétrico verde botella, con un gran escote en la espalda. Lo acompañó con zapatos nude y clutch en tonos café. Para crear un poco de contraste, usó aretes morados.


(Para ser honesta, Jen sí estaba guardando este vestido para ese desfile desde que lo compró).


No hay foto mía porque no fui al desfile. Me quedé en la habitación tratando de verlo por streaming, cosa que no se pudo gracias a la fantástica transmisión de Une ¬¬

El martes, primer día oficial de la feria, yo me fui por lo alto y Jen por lo bajo. En tamaño de tacón, quiero decir.


Mi vestido de es de Mango y tiene mi silueta y colores favoritos. Plataformas (muy cómodas) de Ecocueros y bolso de Review (¡que al final de la feria se me dañó! ¡Lloro!).



Los aretes son una coquetería minimalista que compré en Usaquén, uno de mis lugares favoritos en el mundo.


Jen optó por un vestido blanco de Armi y su hermosísimo bolso Heráldica de Nora Lozza. Completó con sus nuevas 'cangrejeras' conseguidas en el extremo norte de Colombia: Maicao.



Broches de Paprika completaron el look.


El miércoles era día de tocados y sombreros por el desfile de La Coquito, así que Jen lució su pantalón estampado de Review y camisa de dénim de Tennis (ah, porque también era dénim day), plataformas negras de Payless, broches de Paprika y obvio, un tocado.


Este fue comprado y personalizado por nuestra gran amiga Éel María Angulo, una verdadera maestra con las manos.


Yo (omitan la pose incómoda y acostúmbrense porque NO SÉ POSAR) me sentí una muñequita con mi vestido beige de Review, baletas de Zara perfectas para caminar y mi tocado negro con plumas y malla, traído de Miami.


Ese mismo día, para las pasarelas de la noche, Jen fue con una clásica camisa blanca de Haz, de Judy Hazbún, falda asimétrica de Tennis y sus adoradas sandalias azules de Ecocueros. Hay que agradecer por el maquillaje al equipo campeón de Pantene y Max Factor, que nos hicieron sentir como modelos (al menos en cara y cabello, jeje).


Yo me arriesgué con algo un poco distinto (solo un poquito). Llevé una falda tipo campanita modificada y una blusa negra con (redobles por favor) ¡taches en el cuello! Mis fieles tacones peep-toe negros y mucho, mucho más maquillaje de lo que normalmente uso. (Es que los maquilladores no me hicieron caso cuando dije que quería algo "suave y natural". Pero mejor, ¡porque me gustó el resultado!).


Para la pasarela de cierre de Silvia Tcherassi, blanco y negro para Jen. Vestido de Basement acompañado de sandalias de tiras de Studio F y collar de colores Kate Spade, comprado en  Salvadorarte. Ondas en el pelo, nuevamente gracias al equipo de Max Factor y Pantene.


Yo recurrí a mi vestido morado asimétrico con collar de Laetitia (mí statement necklace por excelencia). Pumps nude y clutch dorado pálido de Ela para finalizar.


¡Dígannos qué opinan de nuestros looks en los comentarios!

9 comentarios:

  1. Lindos looks, de Jen me gustó el del miércoles en la noche y de Melissa el del día de los tocados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mi look favorito de Melissa fue el del martes. Te quedan muy bien los estampados!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la pinta de Jen del miércoles y de Melissa del martes.! Están divinos los bolsos algún local en Barranquilla para comprar bolsos review o de Nora Lozza??

    ResponderEliminar
  4. Liana, almacenes de Review encuentras en Buenavista 1 y 2, en Country Plaza y en el Único. Nora Lozza tiene sus hermosísimos bolsos en el Buenavista 1, en el primer piso.

    ResponderEliminar
  5. me parece que melissa tienes mejor presencia, glamour y sobre todo actitud ya que me gusto la mayoría de las pintas , jen como te sientes te ves ....;) tu estilo único y audas pero no seve en estas fotos :) solo el vestido blanco y eso por los zapatos mnmnmnm:)

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron mucho sus pintas del Denim Day. Mi favorito de todos: Meli, en la primera pasarela de la noche.

    ResponderEliminar
  7. me gustó todo!!! :D Pero hay que aprender a posar muy a lo modelo para las fotos!!! jajajajaja *espero no se lo tomen a mal

    ResponderEliminar
  8. No puedo dejar pasar la oportunidad de asistir, porque me encantan las novedades y quiero comprar para vender pantalones levanta pompis de mayoreo alli nos vemos .

    ResponderEliminar
  9. La moda es un elemento de glamour y frescura, lo que nunca pasará de moda es regalar con Flores Para Colombia el principal aliado del amor en un país que sus hermosas mujeres y bellas montañas lo ameritan.

    ResponderEliminar