Las estrellas que más han brillado en Cannes


Por Jeniffer Varela Rodríguez.

El Festival de Cannes, evento que reúne a varios de los más grandes personajes del cine, se encuentra en marcha desde el pasado 16 de mayo y seguirá hasta el domingo 27 mostrando películas seleccionadas de varios países.



Además del séptimo arte, los fashionistas saben que Cannes es el escenario perfecto para imponer tendencias y ver desfilar celebridades por la alfombra roja con los mejores diseños. Para las estrellas, ir a este gran evento del cine es una apuesta segura para ser vistas (y en muchos de los casos criticadas si se equivocan), por eso escogen con cuidado lo que se ponen.

Aún falta la mitad de los eventos, pero hasta ahora, han sido 11 mujeres las que se han robado mi atención con sus looks.

Freida Pinto
¡La adoro! Ha escogido cada uno de sus estilos con cuidado y nos ha brindado variedad, sin perder nunca la sofisticación. Aunque el primer modelo, de Michael Angel, no es mi favorito me parece que a ella se le ve muy bien. El segundo look es de Atelier Versace y el tercero, mi preferido, de Salvatore Ferragamo Resort 2012. Nótese el buen uso de la tendencia de mostrar piel: solo un poco y SIN incluir el ombligo.



Diane Kruger
Es miembro del jurado este año y eso sube la presión. Aunque siempre que pisa Cannes lo hace con estilo, en esta ocasión los looks han sido sencillamente preciosos. Nota común: la delicadeza. El primer vestido en verde menta, color de temporada, es de Giambattista Vali. El segundo, más de coctel, de Calvin Klein; y el tercero de Vivienne Westwood. Gran ajuste y gran color del vestido.


Eva Longoria
Esta mujer sabe como lucir un vestido. Es petite, muy pequeña, pero sabe sacarse partido y hacer voltear miradas por el drama que siempre le imprime a sus looks. ¡O díganme que no es drama este vestido de Marchesa! Aunque hubiera preferido una cola un poco menos exagerada, Eva sabe que este corte sirena la estiliza y con sus poses logra una combinación ganadora. 


El segundo vestido es de Alberta Ferreti y los dos últimos, de Emilio Pucci.



Kelly Brook
Solo la vi un día y me pareció preciosa. No es la típica mujer muy delgada, tiene curvas y las sabe vestir. Este es un look perfecto para el día.



Naomi Watts
En color carne y algo de ‘old glamour’, se vio preciosa en este modelo de Marchesa. Me encantó el collar y el hecho de que dejó que su maquillaje fuera sencillo.


Paz Vega
Otra amante del drama. Paz llegó con este modelo ‘haute couture’ de Stéphane Rolland y fue la sensación. En lo personal amé los ‘cut-outs’ y las mangas del vestido. Los labios rojos fueron un toque perfecto.



Cheryl Cole
Pero Paz no fue la única que escogió esta línea de Rolland para hacer su aparición en Cannes. La cantante Cheryl Cole incluso lo hizo más notable en rojo. El escote en la espalda tuvo una medida justa: ni muy atrevido ni muy cerrado. Eso sí, no estoy segura del ‘matchy-matchy’ del clutch y los detalles del vestido.



Jessica Chastain
Ha acertado casi todas. Nos mostró un look perfecto para el día con este Dolce & Gabbana  floral acompañado de zapatos nude. Y para la noche se vio primero romántica con este Armani Privé y luego con un Gucci con toques metalizados. ¡Muy bien!


Carlota Cashiragi
¿Alguna vez lo ha hecho mal? Soy una fanática de su elegancia y en esta ocasión dio cátedra. Como casi todos en la realeza es delicada y sobria y lo demostró con este Gucci en color verde. Hermosa.


Jane Fonda
Señoras y señores: Jane Fonda, con sus 72 años, se ve mejor que muchas mujeres de 20 y lo mejor es que se viste de acuerdo a su edad. Cubre las partes que debe y sabe sacarle partido a su delgadísima silueta, que sin duda son ejemplos a seguir. El primer look, el que más me gustó, en rosa metálico de Versace; el segundo un vestido de Stella Mccartney y el tercero, también metálico de Cavalli.


Aún faltan varios días, películas y vestidos en Cannes. ¿Nos perdimos alguna de sus favoritas? Esperen la siguiente lista de las mejores y las fotos de quienes metieron la pata.

2 comentarios:

  1. Me parece que Freida Pinto ha tomado riesgos y han funcionado. Diane Kruger es un sueño, pero el vestido coral no me gustó tanto como los otros dos, en especial el dorado. La línea de Stéphane Rolland que usaron Paz Vega y Cheryl Cole ¡ES UN SUEÑO! No puedo decidir cuál de los dos vestidos me gusta más. ¿Y Jane Fonda? Esa mujer está fuera de concurso; qué elegancia.

    ResponderEliminar