Carolina Herrera lanza sus Mini Matryoshka y tendrá venta de caridad en Bogotá


Por Melissa Zuleta Bandera
Fotos cortesía CH.

CH Carolina Herrera presentó la colección de bolsos Mini Matryoshka, versión pequeña de la línea lanzada en 2010 que fue inspirada en las muñecas rusas.


Esta es una edición limitada creada especialmente por Carolina Herrera de Báez (hija de Carolina Herrera) que estará a la venta a partir de la primavera de 2012 en las tiendas CH Carolina Herrera y en las principales de Carolina Herrera New York.


“Color, color y ante todo color. He querido resaltar uno de los bolsos más emblemáticos de la firma con mezclas inusuales. Es un diseño que siempre me ha gustado por sus líneas simples y limpias, que permiten jugar con color”, dijo la joven diseñadora.


“Tomé como punto de partida la colección Primavera Verano 2012 de Carolina Herrera New York, que se inspira en la corriente estética de Bauhaus y su gusto por las líneas geométricas. Me fijé en el tamaño más pequeño del Matryoshka, porque para mí, que suelo llevar bolsos grandes, la versión mini respira un estilo de vida relajado, sofisticado y muy femenino. Es un verdadero accesorio chic donde guardar lo imprescindible”, agregó.


Son siete modelos diferentes confeccionados en cuero Goya, un estilo de trabajar la piel creado exclusivamente para CH Carolina Herrera que la marca únicamente utiliza en sus piezas más icónicas.


El origen. Carolina Herrera creó en 2010 una línea de carteras, inspirada en las tradicionales muñecas rusas matryoshkas, que se convirtió en un emblema de la marca y usada por celebridades como Jessica Simpson, Mila Kunis, KAte Moss y Katie Holmes.


Los bolsos son de cuero, de forma simple y minimalista, marcados con las iniciales CH en bajo relieve y en una variada gama de colores. Vienen en cinco tamaños que caben perfectamente uno dentro del otro, como las muñecas.

Charity sale.  La marca CH también está organizando un evento muy especial para sus compradoras en Bogotá. En alianza con la Fundación Corazón Verde, que apoya a las familias de los policías en Colombia, realizará un ‘Charity sale’ del primero al 3 de junio en el segundo piso del centro comercial Santa Ana donde se podrán adquirir productos con descuentos que van desde el 60 al 80 por ciento. Los fondos recogidos serán destinados a actividades de la Fundación y por lo tanto, a mejorar la calidad de vida de las viudas y huérfanos de los agentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario