Elegante en naranja y animal print

Por Melissa Zuleta Bandera.
Fotos Jesús Rico.

Durante el workshop de bloques de color que hizo la diseñadora Francesca Miranda en Barranquilla, me encontré con esta impecable señora.


Se trata de Maribel Fernández de Castro y como dato curioso, fue Reina del Carnaval de Barranquilla en 1987.

Maribel asistió al taller con un vestido anaranjado asimétrico de mangas 3/4, de Guess by Marciano (línea de la compañía Guess).

Muy similar a este: US$148 (unos $268.000)

Acompañó el vestido con zapatos de animal print de la misma marca y un collar color menta comprado en Madrid.

Pump Charlie con plataforma, US$169.67 (unos $307.000).

Este para mí es el ejemplo perfecto de que la moda le puede quedar bien a casi todas las mujeres, siempre y cuando la sepan adaptar a su tipo de cuerpo y edad.

2 comentarios:

  1. y si busco usar un vestido animal print y los zapatos naranja.... esta muy cargado?? o que tono le puedo convinar?? es para una fiesta de noche en salon de fiesta..... AUXILIOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Para una fiesta de noche debes tener en cuenta la etiqueta del evento. Si es coctel, un vestido de este corte sentaría bien. Cuida mucho el largo, debe llegar como máximo arriba dela rodilla.
    En cuanto a la combinación opuesta a esta, Meli y yo no somos muy amigas de las prendas animal print pues, si no se llevan con cuidado, pueden verse baratas. Para ocasiones como esa inclínate mejor por un vestido con buen corte en tono neutro y accesorios de color o bien un color de temporada como el naranja, rosa neón en tonos neutros. Pruebate todo y no dejes de contarnos!!!

    Jen!

    ResponderEliminar