Francesca Miranda enseñó a jugar con el color

Por Melissa Zuleta Bandera.
Fotos Jesús Rico.


El pasado viernes 11 de mayo la diseñadora Francesca Miranda llevó a cabo un ameno taller sobre bloques de color en su tienda en Barranquilla.


La diseñadora enseñó a las asistentes a no tener miedo a los colores (mal que yo padezco, lo admito), ya sea en la tendencia de los pasteles o los neón.


También demostró que estos no son únicamente para las más jóvenes, sino que bien utilizados, se ven chic en mujeres de cualquier edad.


Un consejo que dio a las menos arriesgadas: combinar un color llamativo con uno neutro, como esta dama que me encontré en la calle que se fue por la onda pastel con un pantalón rosado y un blusón blanco, con un cinturón delgado, sandalias blancas y accesorios en colores blanco y dorado.



Y ustedes, ¿ya se animaron a vestirse de color?

1 comentario:

  1. De acuerdo con que el Color Block es una tendencia que no es solo para los jóvenes. El cuidado que deben tener las mujeres más adulta es en el largo de las prendas. En la penúltima foto, por ejemplo, el largo de las prendas de Francesca y la mujer a su izquierda no son los apropiados.

    ResponderEliminar