Charlize Theron: una bruja malvada nunca se vio tan bien

Por Melissa Zuleta Bandera.

Este lunes fue el estreno en Londres de Snow White and the Huntsman, la versión cinematográfica de Blancanieves protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth.


Pero fue la sudafricana, quien da vida a la malvada bruja en la película, quien se llevó las palmas en la alfombra roja verde del teatro Empire en Leicester Square. Fue el epítome de la perfección.

Charlize Theron lució un vestido negro traslúcido de Christian Dior Haute Couture y joyas de esmeraldas de Solange Azagury-Partridge. Completó el atuendo con ojos ahumados, labios rosa pálido y cabello recogido en un moño.
(Recuerden dar clic en las imágenes para verlas en pantalla completa).


El vestido en sí es un sueño y le queda como un guante. Normalmente no me convence esta tendencia de las transparencias en las piernas, pero el traje está muy bien hecho y le favorece.



El maquillaje también es adecuado para la ocasión y sobre todo para el personaje que ella interpreta en la cinta, y el acento de color de las joyas le da el toque final para que no se convierta en un negro aburrido.


Por su parte, Kristen Stewart también optó por negro, pero en una muy elaborada creación de Marchesa con encaje, bordados, cortes, cuentas y transparencias. Acompañó el vestido con zapatos Jimmy Choo y anillos de Kara Ackerman.


El traje es intricado, lleno de minúsculos detalles ( (que formaban una especie de "esqueleto" blanco). Alabo la creación de mismo, pero no muero por él. Aunque aplaudo a Kristen por salirse de su tradicional estilo desaliñado y por el excelente maquillaje.


La cuota masculina de la cinta, Chris Hemsworth, llevó un traje gris abierto con camisa negra debajo, que me pareció no muy elegante pero no demasiado casual; un punto medio agradable que le entallaba bien.


Mención especial

Esta vez es para dos británicas que me sorprendieron gratamente con su elección de vestuario.

La primera, la actriz Laura Haddock, que optó por un vestido strapless de corte corazón y  falda amplia, con estampado floral recubierto en una tela negra traslúcida, lo que hacía que no se viera demasiado “princesita”.


La segunda, Amber Atherton (socialité y dueña de una tienda de joyas con solo 20 años). Escogió un hermosísimo vestido blanco Ralph Lauren cuya magia yace en el buen uso de la tela para crear textura en el corpiño, y la simplicidad del estilo y los accesorios dorados (collar de libélula de Catherine Zoraida).


(Por lo que pude ver en su página web, esta chica atina al vestir en la mayoría de las ocasiones).

Collar de libélula de Catherine Zoraida, 133 libras ($380.000).


1 comentario:

  1. Esa Charlize nunca queda mal. La otra niñita tiene mi edad y mírala... (dejo de ardor en mi interior)

    ResponderEliminar