SAG Awards 2020: una alfombra roja con un poco de todo

Por Meli.
Cuando decimos que hubo un poco de todo, es en serio: de glamour, de volumen, de princesas, de estampados, de brillo, de desastres y de sorpresas. Pero así nos gustan, porque hay de dónde escoger para llenar nuestras tres listas.

Mejor vestidas

Julia Butters en Dsquared2 
Probablemente es la primera vez que ponemos a alguien tan joven de primera en nuestra lista de mejor vestidas (tiene solo 10 añitos), ¡pero es que mírenla! No solo tiene el traje más cool y divertido de la noche, sino que, además, el look sigue siendo apropiado para su edad: no es revelador ni intenta parecer sensual, no la quiere hacer ver mayor de lo que es, sino como si estuviera jugando a ser grande.

Allison Janney en Pamella Roland 
Creo que es el escote más maravilloso que he visto en mucho tiempo. Además de la absoluta elegancia que desborda este look, el ajuste del mismo es perfecto y parece que no estuviera cosido sino pintado sobre ella.

Alexis Bledel en Temperley London
Usualmente nuestra querida “Rory” no aparece en nuestro radar de alfombra roja, pero finalmente esta vez llevó algo memorable. No solo tiene un bellísimo color que contrasta con su tono de piel, sino que, además, el vestido es en sí mismo interesante –gracias a sus variados elementos– sin rayar en lo exagerado. Para terminar, las líneas verticales que forman los apliques le acentúan la silueta.

Nicole Kidman en Michael Kors Collection
Color ganador, silueta sencilla y elegante, abertura en su justa medida, detalle interesante en los boleros y unas sandalias espectaculares. ¿Qué más se le puede pedir a la vida?

Scarlett Johansson en Armani Prive
Aportando la cuota de sensualidad de la noche, Scarlett da un paso más allá y pasa de verse simplemente sexy a hacer una declaración de moda con los detalles de su vestido, como la construcción en la cadera que es realmente exquisita.

Laura Dern en Stella McCartney
En los Golden Globes todo fue mangas voluminosas. Laura Dern lleva el enfoque en esa misma parte, pero más que volumen se trata de estructura, y vaya que acertó. Además, nos encanta el color (por favorecedor y particular) y el detalle de la malla dorada bajo el busto que en fotos de cerca denotaba un trabajo increíble.

Peor vestidas

Patricia Arquette
No sabemos qué pasó aquí, de quién fue la culpa o quién la odia tanto como para dejarla salir a la calle vestida así. Cualesquieras que sean las respuestas, alguien debe perder su trabajo...

Margot Robbie en Chanel
A Margot como que se le confundieron las invitaciones de los SAG y del almuerzo del domingo con las amigas, porque este vestido para esta ocasión, no se justifica sino como un error de juicio. Además, bastante feo el modelito, y ni hablar de los collares...

Yvonne Strahovski en Khyeli
Alguien tuvo una idea que probablemente fue buena pero terminó terriblemente mal ejecutada. Las proporciones del look son nefastas, la cintura está demasiado apretada y la parte superior parece hecha a las carreras. Mal de pies a cabeza.

Christina Applegate en Monique Lhuillier
Si esta alfombra roja tuvo un poco de todo, el vestido de Christina Applegate tuvo DEMASIADO DE TODO: estampado, cuello alto, mangas largas, voluminosas, un moño, cola, drapeado, puños... me cansé tan solo de escribir todo eso, pero más cansada debía estar ella de tanto pelear con ese vestido: ¡se la estaba tragando!

Cara Buono en Bibhu Mohapatra
Mirándolo rápido uno puede pensar que no hay nada terrible en este look, pero entre más lo miras, más te das cuenta de todo lo que está mal: las varillas expuestas en el bustier se ven baratas, el largo es problemático, hacen falta accesorios, el maquillaje está muy pesado en los ojos, el cabello no tiene gracia y las plumas de los apliques se ven eternamente tristes.

Nathalie Emmannuel en Miu Miu
Parece el regalo de navidad gigante de una niña de 4 años que ama las muñecas.

Menciones especiales

Millie Bobby Brown en Louis Vuitton
Si Millie Bobby Brown tuviera 30 años estaría en la cima de la lista de mejor vestidas. El traje es estupendo, interesante, bello y arriesgado en su justa medida, además de perfectamente ajustado; el estilismo es sencillo y acorde para dejar brillar el traje y los zapatos están matadores. PERO ELLA TIENE 15 AÑOS. Y si el look que llevas te hace ver del doble de tu edad real, ALGO ESTÁ MUY, MUY MAL.

Dakota Fanning en Valentino
Dakota parece salida de una producción independiente de La Sirenita donde en vez de bajo el mar todos viven en una comuna hippie muy glamorosa. Y no sé si eso es bueno o malo.

Amanda Brugel en Sebastian Gunawan
¡Hola, Amanda! No te conocía pero ya te amo. Por favor, sigue compartiéndonos tu majestuosidad en alfombras rojas venideras. Todo lo puedo en esas mangas color esmeralda que me fortalecen. Con amor, tu nueva fan #1, Meli.

Joey King en Jason Wu Collection
Este vestido tiene un serio problema: es fácil que se vea mal en fotos. En la que compartimos en Twitter durante el cubrimiento en tiempo real de la alfombra roja se veía muy mal, mientras que en otras imágenes que encontramos después se veía muy bien. De todas maneras, tampoco es su mejor look (ese ya lo llevó a los Golden Globes), pero valía la pena mencionarla.

Jennifer Aniston en John Galliano para Christian Dior
Este look vale la pena destacarlo no solamente porque es de las pocas veces que Aniston no lleva negro ni por ser un bellísimo vestido vintage, sino porque, a diferencia de la enorme mayoría de los vestidos de las alfombras rojas, este no es prestado. La actriz contó que es propio y se lo regaló a sí misma. Y si se va a ver así cada vez que lleva algo comprado y no prestado, por favor, que lo siga haciendo. Claramente se vistió para ganar.

Winona Ryder en Christian Dior Haute Couture
Jen, quien tuiteó la alfombra roja de los SAG el domingo por la noche, dijo que Winona parecía haber salido directamente de un funeral. Pues yo creo que venía del funeral de algún exnovio espantoso, porque en mi opinión se veía genial. Ya quisiera yo ir a pavonearme al velorio de mis enemigos con tal ferocidad 😎




2 comentarios:

  1. No las critiquen tanto si los modelos les costaron caros aunque esten feos pantalones de mezclilla estubieron en la alfombra roja y yo no pude asistir.

    ResponderEliminar
  2. Todos los vestidos tienen un toque especial, hay largos, cortos, formales, informales, etc. Estos los puedes utilizar para fiestas de quinceañeras , prom, entre otros eventos

    ResponderEliminar