¡Nos mudamos!

Por Jen y Meli.

El 2017 ha sido un año lleno de retos para Moda 2.0 y sentimos que es hora de compartir con ustedes, nuestros lectores, nuestra siguiente aventura.


Como muchos saben, Jen vivía en Bogotá y Meli en Barranquilla, pero desde ahora, Moda 2.0 cambia de sedes: Jen escribirá a partir de ahora desde Nueva York, Estados Unidos, y Meli desde París, Francia.

El motivo es uno que nos llena de orgullo y gratitud: ambas fuimos aceptadas en la Maestría en Estudios de Moda de Parsons - The New School for Design (sí, donde grababan 'Project Runway',  una de las escuelas de moda más prestigiosas del mundo).


Con mucho esfuerzo y ayuda de nuestras familias y amigos, emprenderemos este camino que ha sido un sueño para ambas desde hace mucho tiempo, solo que lo haremos desde lugares distintos (Parsons tiene campus en ambas ciudades).

Entre las clases, el trabajo y la vida en un lugar nuevo, seguiremos sacando el tiempo necesario para nutrir este blog, que es el primer reflejo de nuestra pasión por la moda.


Y es nuestro deseo que nos sigan acompañando, ahora desde las dos capitales de la moda del mundo, en este camino. Queremos explorar el estilo de estas maravillosas ciudades y compartir con ustedes nuestros descubrimientos, nutrir nuestras mentes y aprender hasta el más mínimo detalle de esta industria que nos sigue quitando el sueño.


Sabemos que el blog ha estado quieto durante últimas semanas debido a los arreglos de nuestros viajes, pero pronto volveremos a las publicaciones habituales. Y como ustedes son el alma de Moda 2.0, nos gustaría que nos contarán qué secciones o temáticas nuevas quisieran ver aquí reflejadas.

Gracias por acompañarnos y nos seguiremos leyendo durante este nuevo reto. ¡Los queremos mucho!

3 comentarios:

  1. Los sueños se hacen realidad cuando te despiertas y te levantas para hacerlos posibles, las dos son unas luchadoras que aman lo que hacen. Va ser un placer leerlas desde las capitales de la moda viviendo experiencias mucho más enriquecedoras, es muy fácil para cualquiera criticar a un "mal vestido" pero ir a prepararse para tener una opinión con sustento que aporte, eso hace la diferencia. Las quiero mucho a las dos y alegra desde aquí verlas triunfar. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!, están cumpliendo mi sueño y me alegra, pero sigo esperando el post de Game of Trhones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana!
      Cómo así? Nosotras hicimos post de GOT hace raaaato! http://www.modadospuntocero.com/2014/05/el-vestuario-una-de-las-razones-por-las.html

      Eliminar