La versatilidad de una buena mochila

Por Meli.


Jen y yo siempre hemos admirado el bello trabajo artesanal que conlleva una mochila wayuu. Ella ha tenido varias a lo largo de su vida, yo no he tenido tanta suerte, pero ambas estamos de acuerdo en que es una excelente opción para alimentar un guardarropa.

Hace poco conocimos Destellos Wayuu by Eve, una marca que toma lo mejor de ese trabajo artesanal autóctono del pueblo indígena del norte de Colombia y le da un toque de brillo.

Fotos: Jhon Jairo Varela Rodríguez.
Evelyn Buitrago, la creadora de la marca, encarga con los artesanos de La Guajira las mochilas en los colores deseados, y una vez las tiene en su poder, las interviene con cristales y otros apliques para hacerlas más especiales todavía.

Short: Classic Jeans
Sandalias: Forever 21


Quienes leen este blog con frecuencia habrán visto ya una de sus creaciones aquí: una de sus mochilas fue el obsequio que regalamos a una de nuestras lectoras a propósito de nuestro quinto aniversario.

Aretes: Paprika
Blusa: Isabel Henao para Arkitect
Jean: Classic Jeans
Zapatos: Nine West
Ahora les mostramos esta, en negro y colores neón, que decidí llevar con dos looks: uno muy relajado y hasta playero, y uno menos casual, apto para una salida de tarde o noche.


Las mochilas de Destellos Wayuu se pueden encontrar en sus cuentas de Facebook e Instagram en distintos colores y diseños, y créannos cuando les decimos que es una inversión que vale la pena. Con el adecuado cuidado pueden disfrutarlas durante mucho tiempo.




1 comentario:

  1. Definitivamente la fabricación de mochilas actualmente, puede hacer incluso que las personas tengan mas presencia.

    ResponderEliminar