Lo que deseamos ver en los Óscar 2017

Por Meli.

Ver las colecciones de nuestros diseñadores favoritos nos pone a soñar a todos los que nos gusta la moda. Y no solo en cómo nos gustaría llevar algunas de esas maravillosas prendas, sino también en qué celebridades se verían hermosas en ellas.


Ese es el objetivo de este post: ponernos a jugar “a las muñecas” con las actrices nominadas a los Premios de la Academia y los vestidos de las más importantes casas de moda.

En conclusión, esta es una entrada en la que, como diría mi mamá, hablamos con el deseo. Aunque estamos casi seguras de que muchas de estas actrices llevarán diseños hechos a la medida, igual veremos si este domingo acertamos con alguna en la alfombra roja más importante del año, que podrán seguir en vivo desde nuestra cuenta de Twitter: @moda2_0.

Ahora sí, ¡a jugar!

Nominadas a Mejor Actriz Principal

Isabelle Huppert (‘Elle’) en Naeem Khan

Según lo poco que le hemos visto hasta ahora en anteriores alfombras rojas, esta dama le apuesta a la elegancia, y nada es más elegante y clásico que este vestido de Naeem Khan. Además, el rojo se vería hermoso con su tono de piel.

Ruth Negga (‘Loving’) en Elie Saab

Nos encantan los contrastes de color, por eso elegimos un tono crema para la tez morena de Ruth Nega. Nos parece que la sensualidad del vestido le quedaría perfecta con su ire del Viejo Hollywood.

Natalie Portman (‘Jackie’) en Badgley Mischka

Es un desafío imaginar cualquier vestido de pasarela en una mujer embarazada, pero con estos dos lo logramos. Cada uno tendría que modificarse para acomodar su creciente barriga, pero en el caso del primero, la pedrería es bellísima, y el segundo sería una elección más similar a lo que viene usando en la alfombra roja este año.

Emma Stone (‘La La Land’) en Marchesa

Con tantas posibilidades de llevarse el Óscar, queremos verla despampanante. Eso se logra en un 50% con un color maravilloso, como este rojo de Marchesa. En caso de que quiera apostarle a los detalles, el vestido de la derecha tiene de sobra. Esperemos que se reivindique por su mala actuación en esta temporada de alfombra roja.

Meryl Streep (‘Florence Foster Jenkins’) en Dior

Con su exquisito gusto para vestir, sabemos que el domingo va a impactar. Con este número de Christian Dior de Alta Costura podría perfectamente lograrlo.

Nominadas a Mejor Actriz de Reparto

Viola Davis (‘Fences’) en Zuhair Murad

Al principio Jen pensó que este era demasiado vestido para ella, pero ya la hemos visto con trajes grandes y los sabe manejar. También creemos que el color la haría brillar en la alfombra roja.

Naomie Harris (‘Moonlight’) en Jenny Packham 

Su hermosa figura y color de piel se merecen esta belleza de Jenny Packham, porque bien sabemos que los metalizados le sientan de maravilla. Además, es sensual y sugestivo sin llegar a ser vulgar. Perfecto.

Nicole Kidman (‘Lion’) en Gucci

Aunque a veces nos sorprende con tonos vibrantes, lo normal es que ella opte por tonos pasteles y nude, por eso creemos que podría la opción de Gucci que deja de ser aburrida gracias a los detalles geométricos en dorado. Sin embargo, queremos imaginar que se va a arriesgar con volumen, por lo que el look de la derecha es, para nosotras, una real posibilidad.

Octavia Spencer (‘Hidden Figures’) en Tadashi Shoji

No es un secreto que ella se ganó la lotería con el diseñador japonés, por eso damos casi por hecho que la vestirá para la gala más importante del año. Si se fijan, el acento en la cintura, las mangas y los paneles en las caderas la harían ver más esbelta.

Michelle Williams (‘Manchester by the Sea’) en Louis Vuitton

Les soy honesta: no encontré NADA en las últimas colecciones de Louis Vuitton que vaya con su estilo. Uno se pregunta ella cómo es embajadora de su marca teniendo estilos tan distintos, pero después recordamos que es solo de su línea de carteras. Damos por seguro que le harán algo a la medida, pero podría ser algo en estas líneas blancas, limpias y sencillas, acordes con su estética.

¿Qué les parecen nuestras predicciones? ¿Están de acuerdo? ¿A quién quieren ver este domingo en la alfombra roja? No olviden vivirla con nosotras a partir de las 6 p.m. en Twitter: @moda2_0. ¡Nos vemos allá!



No hay comentarios:

Publicar un comentario