Los VMA's volvieron a ser interesantes

Por Meli

Este año en los VMA sucedió algo extraño: hubo más atuendos que nos generaron sentimientos encontrados (los que ponemos en la lista de menciones especiales) que los que consideramos espectaculares (mejores) y terribles (peores).


Lo bueno es que eso significa que la velada, o al menos su alfombra roja, fue interesante.

Como hay mucho que ver, terminemos esta introducción y empecemos.

Las mejores

Miley Cyrus (sí, leyeron bien) en Alexandre Vauthier Couture

Aunque lo normal es que desaprobemos las decisiones de vestuario de Miley, para nosotras, esto es lo que significan los VMAs. Es divertido, llamativo, algo arriesgado y algo fuera de lo normal, sin rayar en lo ridículo. En general nos gusta cuando se ve limpia (ya es un gran logro), pero esta vez realmente disfrutamos de su atuendo. Si ella siguiera en ese camino nos haría muy felices.

Victoria Justice en LUBLU Kira Plastinina

Ella no tiene motivos reales para destacar en esta alfombra roja (no es una cantante importante ni polémica), pero ese atuendo la hace merecedora de todas las miradas. Un top casi básico y una falda interesante. El clutch divertido y el labial rosa son acentos hermosos que complementan el look.

Chanel Iman en Balmain

Lo bueno de ser una modelo es que casi todo lo que te pongas te va a quedar bien, pero esto luce especialmente genial en ella. Este pequeño vestido negro no tiene nada de sencillo: es fuerte y contundente, no muestra piel pero es sensual. Y nos encanta el detalle del calzado a juego.

Kesha en Johanna Johnson

Siguiendo con las sorpresas agradables, nos encanta verla así. El vestido no tiene nada del otro mundo pero la hace brillar a ella, nos hace fijarnos en que tiene una buena figura, y el cabello de colores es el toque VMA del look.

Gwen Stefani en L.A.M.B. Couture

Me parece que se ve como un millón de dólares, aunque a Jen no tanto. Dice que el top está demasiado largo, pero para mí todo funciona: los colores, la silueta, el cabello, los zapatos, LA ACTITUD. Y el hecho de que sea de su propia marca habla muy bien de ella.

Las peores

Amber Rose en Laura Dewitt

¿Es algo nuevo? No. ¿Hemos visto gente igual o más desnuda en una alfombra roja? Talvez sí. ¿Sigue siendo de mal gusto? Absolutamente.

Taylor Swift en Mary Katrantzou

Nunca una entrepierna de una joven bonita y delgada se vio tan mal. Esta...extraña pieza de vestuario no sería tan terrible si no estuviera acompañada por el corte de cabello más feo en la historia de los VMAs (y eso incluye a Riff Raff). Además, si intentaba ser sexy, debe darse cuenta de una vez por todas que ella tiene el mismo sex-appeal que un osito cariñosito.

Katy Perry en Versace

Aun dejando claro que esto fue prácticamente un disfraz (un “homenaje a Britney y Justin”, en sus propias palabras), sigue estando mal. ¿Por qué no se le ocurrió hacer su propia versión de ese clásico –pero desafortunado– episodio de la moda, con algo que fuera realmente usable? Supongo que porque no sería tan “interesante”...

Sarah Hyland en Kaufmanfranco

Sarah aprovechó la alfombra roja para informar que desde ahora es parte de la familia Adams. En otras noticias, su cara nos distrae tanto que no logramos fijarnos en su vestido, que no está tan mal.

Jennifer Lopez en Charbel Zoe

Jeny, querida, no sabemos de qué otra forma decírtelo, así que aquí va: estás muy vieja para ese vestido. Sí, tienes un cuerpo envidiable, pero te ves ridícula. Estás vestida como una cuchibarbie cincuentona desesperada por encontrar nuevo boy-toy porque terminaste con el que tenías.

Menciones especiales de todo calibre

Beyoncé en Nicolas Jebran y Zuhair Murad

Típico caso de mala elección de vestido, pues el segundo, que usó para la sala de prensa después de la ceremonia, es mucho más bonito y favorecedor que el primero, que viene siendo un vestido meh.

Chloe Grace Moretz en Louis Vuitton

La bella y adorable Chloe Grace Moretz se vio absolutamente apropiada para la ocasión... si la ocasión hubiera sido un almuerzo con la tía o la primera comunión de primito.

Demi Lovato en Lanvin

No está en las mejor vestidas porque hay claros problemas de ajuste y de escote (uno no debe elegir ese tipo de escote si tiene las tetas de pelea). Pero la vibra que transmite me encanta. El rojo intenso es su color, se ve sensual y fuerte a la vez sin ser talla 0. Además, amo su corte de cabello. Lo dije una vez: con experiencia y trabajo, puede lograr un nivel como el de Gwen Stefani.

Rita Ora en Donna Karan Atelier

Parece que le encontramos contrincante a nuestra Señorita Atlántico 2012. Ella tiene todo el potencial de verse elegante, pero elige verse vulgar, como Rihanna.

Solange en H&M

Puntos por ser de H&M (¡arriba la moda democrática!), e indiscutiblemente se ve bien, es un ejemplo perfecto de un atuendo “muy Solange”. El problema es que es sumamente aburrido para los VMAs y para ella en general. Ni el cabello gigante ni las pestañas naranja lo salvaron.

Kardashians: Kendall en Alon Livne, Kim en Balmain y Kylie en Alexandre Vauthier

Kendall Jenner ha sabido traducir su trabajo como modelo a la alfombra roja, lo cual es fantástico (la mayoría de lasveces), mientras que Kim sigue cometiendo los mismos errores a pesar de llevar buenas prendas (ese vestido es bello, no hay duda), y la Kardashian fantasma Kylie se ve adulta por primera vez en su vida, lástima la necesidad de estar agarrándose la abertura del vestido para parecerse a Angelina Jolie.

Esta fue nuestra elección y ahora queremos saber ustedes qué opinan en los comentarios.


Además, no olviden seguirnos en Twitter, Instagram y Facebook para disfrutar de contenido exclusivo de Moda 2.0.

3 comentarios:

  1. y la fotos de las Kardashians!!???
    Yo hubiera puesto a Demy Lovato en las peores vestidas. Si bien ese rojo es regio, el escote y el nudo en la cintura no la favorecen, se ve gordísima... y qué me dicen de lso zapatos... ??? Pésimo no like!

    ResponderEliminar
  2. Arreglado el problema, nos alegra que siempre nos leas!

    ResponderEliminar
  3. Mira Jennifer Varela, tu y yo tenemos un "Kardashian Fight" pendiente jajaja, aunque lo escribio Meli. Aciertos y desaciertos en algunas cosas, pero excelente articulo! Exitos

    ResponderEliminar