El último de Colombiamoda: ¡la egoteca!

Por Jen

Aquí estamos otra vez, hablando de Colombiamoda, ¡pero es que Meli me obligó! No mentiras, pero sí me intenseó para que subiera foto de mis looks, porque al fin y al cabo ponemos mucho tiempo y amor en la escogencia de algo que sea lindo, cómodo y soporte el tremendo calor de Medellín, que este año me sorprendió hasta a mi...la más costeña de todas.

Fotos: Gigi Rueda
Debo confesar que esta vez, con tanto corre, corre y la ausencia de Mel no pude tomarme el tiempo para tomar las fotos como las deseaba (de hecho, me volé el look que más me gustó :/). Pero también este año sumé un gran logro fashionista: le dije no a los jeans y pantalones y me rendí a las faldas y los vestidos. ¡Y ustedes saben lo difícil que es eso para mi! Pero sinceramente descubrí un nuevo amor: las faldas midi, que creo que me verán más durante un tiempo.

Este año mi compañera fashionista fue Gigi Rueda, que estuvo cubriendo la feria para El diario de la moda. Con ella decidimos que el primer día, al menos, no correríamos a cambiarnos al hotel, así que había que elegir algo cómodo y lindo para toda la jornada. Por eso me fui por una de mis faldas favoritas, que en realidad era un vestido y luego mandé a transformar, junto con una camisa negra y mis amados tacones amarillos, hechos a medida por STF Shoes. El broche fue un detalle que me trajo mi querida Meli de un viaje, y lo usé para sentirla conmigo. :)

Con gafas y al final del día ¡les digo que casi se me olvida!

Mi fiel compañero: el bolso Heráldica de Nora Lozza.


Para el segundo día si hubo que dividir los atuendos en dos (hubo un poco más de tiempo para ir al hotel a bañarse y cambiarse), entonces en la mañana decidí darle descanso a mis pies, porque amo mis zapatos amarillos pero no son lo más cómodo. Entonces me fui por una dupla de blanco y negro. Mi camisa blanca de HAZ by Judy Hazbún y una falda negra transformada de Tennis. De hecho, ya la han visto por aquí, pero la corté para que fuera simétrica. El toque divertido fueron mis oxfords plateados y el toque de color: mi hermosa mochila wayuu.



Esa noche era el desfile de una de las diseñadoras que más aprecio: Beatriz Camacho. Para la ocasión había elegido un total look de Laetitia, con una falda 'midi' que se robó mi corazón. Para acompañarlo llevé sandalias negras y mi hermoso collar de Beatriz Camacho, uno de mis tesoros personales. 

Omitan mis feos pies.

El tercer y último día fue un poco más caótico (¿qué día en Colombiamoda no lo es?) y no tuve tiempo de tomarme foto del 'look' de la mañana que fue algo improvisado: un crop top de Bershka que tenía en el fooondo del clóset y una bella falda plisada blanca que tomé prestada de la maleta de Gigi, pero que no me pude robar. El color lo pusieron mis zapatos rojos de tacón corrido, perfectos para caminar todo el día. Les dejo una foto incompleta de ascensor a ver si me perdonan, porque yo me sentía toda una pin-up.


Y como las grandes mentes  piensan igual, me encontré a mi querida Tatiana Moreno combinando los mismos colores que yo. ¡Clásico!



        

Para la noche de cierre y los desfiles de Jorge Duque y Johanna Ortiz, decidí llevar mis sandalias favoritas con un vestido que también atesoro. Una de esas gangas que consigues en Review, con una combinación de colores que amo. Las sandalias simplemente no me canso de ponérmelas.

El peinado y maquillaje de ese día cortesía del equipo de
Backstage (Max Factor y Pantene) que siempre nos consiente.

¿Alguna duda de cuál es mi escote favorito?
 


Bueno, hasta aquí una egoteca más. ¿Les gustó? No olviden comentar, y además seguirnos en nuestras redes sociales: tenemos Twitter, Instagram y Facebook. ¡Gracias por leernos!

2 comentarios:

  1. Sé que no es normal que yo comente aquí, pero tengo que decirlo públicamente: ¡qué chic se vio mi socia en Colombiamoda!

    ResponderEliminar
  2. Sí, se vió chulísima. Me encantó el último vestido!

    ResponderEliminar