¡Volvió Colombiamoda! Programación de pasarelas 2014

Por Meli.

Cuando se acaba el mes de junio, en Moda 2.0 pensamos dos cosas: “qué rápido está pasando el año” y “¡ya viene Colombiamoda!”.


Este 2014, el tema de la feria es, valga la redundancia, Colombia. Poner el ojo en el talento nacional, que es bastante y variado.

Es por eso que los encargados de abrir y cerrar las pasarelas son Camilo Álvarez (a quien ya hemos visto en anteriores oportunidades) y Johanna Ortiz, respectivamente.

No significa que no vayamos a tener oportunidad de ver moda internacional. Custo Barcelona y una muestra de vestuario y calzado de Portugal podrán verse.

Otros diseñadores que mostrarán sus colecciones este año en Medellín son Lina Cantillo, Beatriz Camacho, Carolina Sepúlveda, Kika Vargas, Renata Lozano, Jorge Duque y Carmen Belissa.


Además, la pasarela Non Stop presentará nuevos talentos del diseño colombiano durante tres días: Andrés Pajón, Bastardo, María Angélica Guerra, Purpuratta, 747, Mariana Vélez, Julián Ruiz, Lía Samantha, Manuela Álvarez, Alado, Nilos y Faride Ramos.

Por supuesto estarán las marcas que nunca se pierden de este evento, como Paradizia, Leonisa, Tennis, Agua Bendita, Studio F y Punto Blanco, entre otras.

Este año hay una gran oportunidad para reeducar la visión. Por el motivo que sea, es un alivio que no haya que centrarse en un invitado internacional (por demás muchas veces sobredimensionado), sino en el talento nacional que habrá por montones. Hay que prestarle mucha atención a espacios como El Cubo y Non Stop. 

Además, hay una oferta muy interesante de conferencias para ver. Con temáticas que van desde el el éxito del trabajo en equipo en la moda hasta la perspectiva de la industria desde las redes sociales. 

No olviden seguirnos redes sociales, donde encontrarán contenido actualizado sobre todos los detalles de Colombiamoda 2014: Facebook, Twitter e Instagram.


La feria arranca de manera oficial el lunes 21 a las 8:30 p.m. con la pasarela de Camilo Álvarez. Les dejamos la programación completa y los enlaces para descargar la aplicación oficial de la feria para poder ver las pasarelas en vivo en sus celulares: Android y iOS.

Martes
Julio 22
Miércoles
Julio 23
Jueves
Julio 24
12 m. Non Stop: Andrés Pajón, Bastardo, María Angélica Guerra, Purpuratta.
11 a.m.  Non Stop: 747, Mariana Vélez, Julián Ruiz, Lía Samantha.
12 m. Non Stop: Manuela Álvarez, Alado, Nilos, Faride Ramos.
1 p.m. Ashes.
12 m. Trucco’s Jeans.
1 p.m. Beverly Hills Swimwear By Carmen Belissa.
2 p.m. Fundación Universitaria del Área Andina.
1 p.m. Kika Vargas.
2 p.m. UPB.
3 p.m. Appicaps y Selectiva: Calzado y Vestuario de Portugal.
4 p.m. Colegiatura.
4 p.m. Modo Rosa con Éxito, Colectivo de diseñadores.
4 p.m. Alcaldía de Medellín: Andrea Landa, Natalia Londoño y Love Citizens.
5 p.m. Agua Bendita.
5 p.m. Onda de Mar.
5 p.m. Paradizia.
6 p.m. Studio F.
6 p.m. Jorge Duque.
6 p.m. Carolina Sepúlveda.
7 p.m. Renata Lozano.
7 p.m. Punto Blanco.
7 p.m. Leonisa.
8 p.m. Beatriz Camacho.
8 p.m. Lina Cantillo.
8 p.m. Custo Barcelona.
9 p.m. GEF.
9 p.m. Johanna Ortiz.
9 p.m. Tennis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario