¡Feliz cumpleaños Moda 2.0!

La pasión por algo no se descubre, se lleva toda la vida y se hace más evidente en algún momento. Ese momento para nosotras fue hace más de un año, cuando pensábamos imposible compartir nuestras opiniones y que hubiera una comunidad dispuesta a leerlos y además a compartir los suyos de vuelta.


Pero un día, Meli y y yo decidimos tirarnos al agua. Mandamos un mensaje y para nuestra sorpresa fue tan bien recibido que cada día nos enamoramos más de este espacio en el que nos esforzamos para que siempre todo esté perfecto y agradable. Es nuestro sueño, nuestro pequeño hijo y ¡hoy está de cumpleaños!

Gracias a Moda 2.0 hemos aprendido muchísimo, nos hemos enamorado más de este mundo de la moda y no perdemos las sonrisas: seguimos sorprendiéndonos con cada pequeña cosa lograda, con cada visita y comentario, como el primer día. 


No podíamos dejar pasar el día sin darles las gracias a ustedes, nuestros  adorables lectores, por el apoyo a esta locura que comenzó un año atrás y que promete dejarnos las mejores experiencias. Es nuestra promesa y compromiso siempre traerles cosas nuevas, frescas y divertidas para seguir conociendo juntos el universo fashion. 

Esperen en estos días una sorpresa, pero disfruten por ahora de este pudín, que no podía dejar de ser a la moda. De nuevo, ¡gracias!


3 comentarios: