¡Las gafas de sol se reinventan una temporada más!

Por Jeniffer Varela R.

Amo con locura casi indescriptible las gafas de sol. Cualquier persona que me conoce sabe que este accesorio jamás falta en mi bolso, no importa si llevo uno grande o pequeño. Mi fascinación hacia ellas obedece a que son un accesorio que se reinventa una temporada tras otra y tiene la facultad de hacernos ver chic y arregladas en cuestión de segundos.

Si no tienes maquillaje y debes salir a la calle, te los pones y ¡voilá!, asunto arreglado. Además, la cantidad de diseños que hay en el mercado nos hace querer tenerlas ¡todas!

Fieles a nuestros amor por las gafas, en Moda 2.0 hemos recopilado para ustedes algunas de las tendencias más importantes del momento en lo que se refiere al complemento más popular del mundo.

Redondas y retro
Un estilo que definitivamente da un aire retro y elegante. Nos recuerda a Jackie O, símbolo de estilo por excelencia y sofistican cualquier atuendo.  Llegan en variados marcos de colores, pasta o metálicos, entre más grandes mejor, aquí no hay espacio para temer verse diferente.

En el desfile de Roberto Cavalli Primavera-Verano 2013, las modelos lucieron lentes redondos.


Forever 21

Azulu

Reflectivas
Una de las más modernas y que, aunque no guste a todos (a mí, particularmente, no me matan), está en furor entre blogueras, editoras de moda y celebrities en general. Se les puede sacar provecho con los looks más deportivos y casuales, pero hay que tener cuidado con el color del vidrio, pues si tiende a ser muy llamativo puede verse ordinario.

Si me atreviera con las reflectivas, escogería estas con marco de carey, de Zara.
Ray-Ban es el epítome de una marca que se reinventa. Esta temporada
 volvió reflectivos sus clásicos modelos Wayfarer (arriba) y Aviator (abajo)
Chiara Ferragni ‘The blonde salad’ es una de las adictas a las gafas reflectivas

Una mirada felina
¡Mis favoritas de todos los tiempos! Se usan generalmente para estilizar los rasgos y se pueden llevar en la ciudad o las vacaciones. En el mercado hay gran variedad de marcos y colores, importante que sean del tamaño justo para el rostro, una búsqueda que puede llevarte un tiempo, pero valdrá la pena (yo misma estuve buscando las mías durante muuuuchos meses hasta que dí con ellas).

Kourtney Kardashian (la única Kardashian que
me convence con su estilo) tiene en casi todos los colores. 
Mango
Michael Kors
Bershka y muy retro ¡me encantan!

Marcos muy originales
Las amantes de la moda tenemos un nuevo modelo de gafas para adorar y crear combinaciones: las de marcos decorados. Podemos encontrarlos con materiales que van desde perlas, hasta apliques metálicos de inspiración barroca. Lo mejor es que si no encuentras las que quieres, puedes crear tu propio modelo con originales apliques. ¡Solo tú las tendrás!
  
En mismo desfile de Cavalli PV2013, vimos estas de original marco.
Asos
En el pasado desfile de Victoria’s Secret, Rihanna
usó este modelo vintage de Chanel, con perlas

¡Y Asos tomó la idea para hacerla asequible!
Anna Dello Russo para H&M.

3 comentarios:

  1. Me encanta su punto de vista de la moda gracias por ayudarnos a vernos mejor

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las redondas y las de marco barroco o de perlas, divinas!
    Saludos
    http://the-glambition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es el complemento mas popular del mundo y aun sin maquillaje con unos lentes de sol y jeans corte colombiano es una transformación rapidísima por eso los quiero todos.

    ResponderEliminar