Un ‘Fashion police’ muy barranquillero

Por Jen

El lunes 25 de febrero, luego de la ceremonia de entrega de los Óscar, atendimos una invitación muy especial de la diseñadora Francesca Miranda y su casa de modas: ser parte del panel en un evento para hablar de los  looks de la noche, al mejor estilo de Fashion Police.

Fotos: Cortesía Francesca Miranda y Meli.

Hay que confesar que desde que recibimos la invitación del evento una semana antes ya estábamos emocionadas pero algo nerviosas, porque no es lo mismo escribir que hablar de todas esas cosas frente a una audiencia. Pero la primera sensación subió un poco más cuando nos contaron que en el mismo grupo también estaría Juan Carlos Giraldo, subdirector de la Revista Fucsia y una de las personas que considero sabe más de moda en este país. 

Juan Carlos Giraldo y Francesca Miranda, grandes amigos desde hace tiempo.
El panel completo: Juan Carlos, Francesca, Daniella, la asesora de imagen Andrea Renaud, Melissa y yo. 

El escenario fue la casa de modas de la diseñadora, que se ‘vistió’ para la ocasión con algunos de los diseños que Francesca ha elaborado para sus clientas en noches de gala.  




En la noche hubo espacio para comentar de todo: buenos y malos looks, consejos para cuando las mujeres van a una noche de gala, chistes y anécdotas de los presentes. Pero lo mejor de toda la jornada fue la gran iniciativa de abrir un espacio como este para todas las personas que disfrutamos la moda y queremos compartir nuestras impresiones con el mundo. Al final, nuestro veredicto de la mejor vestida fue para Naomi Watts y las peores para Anne Hathaway y Melissa McCarthy. Todas las fotos, aquí. 



Omitan las caras de... ¡todas!
La asistencia y participación del público fue para destacar. Pero mucho más valiosa es la importancia que le dan Francesca y su equipo (encabezado por su talentosa hija Daniella Jassir) al mundo digital y a blogs locales como el de nosotras, que sobra decir lo honradas que nos sentíamos de estar ahí. 

Para finalizar, los dejamos con algunas de las asistentes que, por supuesto, derrocharon estilo, y con una foto de nosotras, porque esto es la Egoteca al fin y al cabo. 

Al centro Daniella Jassir y sus ‘súper-piernas’.

Valentina Sierra y nuestra adorada Tatiana Robles. 

¡Zapatos!

Meli: Vestido y zapatos nude de Review y pulsos vintage.

Jen: Falda y blusa de Tennis, zapatos de Ecocueros y collar de Salvadorarte. 

¡Que se repita cada año!

2 comentarios:

  1. Excelente iniciativa la de la gran diseñadora Francesca Miranda.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa oportunidad, felicidades!!!

    ResponderEliminar