El estilo de la calle en Plataforma K
Por Jen
Una feria o evento de moda siempre es propicio para encontrar looks fuera de lo común y cosas que llaman la atención para bien o para mal, así que sin más preámbulos les presentamos algunos de los estilismos que pudimos captar entre un desfile y otro.
Una feria o evento de moda siempre es propicio para encontrar looks fuera de lo común y cosas que llaman la atención para bien o para mal, así que sin más preámbulos les presentamos algunos de los estilismos que pudimos captar entre un desfile y otro.
| Dos de las estilosas estudiantes de Mercadeo y Comunicación de la Moda en LCI |
| Caty Villota, ‘casual’ |
| Una de las asistentes al desfile. Casual pero arreglada a la vez. |
| Nuestro querido Joaquín Camargo, mezclando estampados. |
| Ana María Trespalacios, comunicadora y docente de LCI |
| Annie y el singular Carlos Britt. |
| Naty Perez, mezclando pasteles para la tarde. |
| A esta niña no la conocemos, pero teníamos que mostrárselas para dejar claro que a una feria de moda no se va disfrazado. Así no!!! |
| Angie (sí, una de las Chicas Águila) también estuvo en PK 2013. Solo le cambiaríamos los botines. |
| Karen Chamié, editora de Revistas y Tendencias de El Heraldo. |
| Paol Gutiérrez, diseñadora de Ivy Day. |
| Estas chicas llevaron muy bien las tendencias del momento: la primera mezcló estampados y la segunda se lució en clave de blanco y negro. |
| ¿Quién dijo que solo los hombres lucen con corbatines? Un detalle muy original. |
.jpg)

Genial!! Abrazos :)
ResponderEliminarUn abrazo para Moda 2.0 y la labor que hacen por elevar los estándares en la ciudad..!
ResponderEliminarDebo confesar que me sorprendo con las cosas que le gente en Barranquilla se atreve a vestir!!! No siempre lo mejor!
ResponderEliminar