Muimaja puede ser tu clóset, ¡el de todas!

Por Jeniffer Varela R.

Hace un par de meses conocimos a una chica muy peculiar en un evento. Llevaba un collar de vidrio que había comprado en Venecia y una actitud que hacía sonreír a todo el mundo. Era María Alejandra González, una joven barranquillera que buscó su sueño de diversificarse y, atraída por los estilos del mundo y lo que esto trae consigo, decidió que había que dar el paso de tener una colección a crear todo un mundo que tuviera su concepto. Lo hizo, y para nuestra dicha ¡creó un walking clóset para todas! Un universo suyo: Muimaja.


Es diseñadora de modas egresada de La Salle College, en Bogotá, y se graduó de diseño textil en Madrid. Al volver a Colombia, con una mentalidad impregnada de viajes, experiencias y nuevas ideas, creó su línea de vestidos de baño: Cocotte. Pero ella iba por más. Se inspiró en su estadía en España y creó un lugar que le diera las características de una Maja, que en ese país tiene muchos significados. De ahí el nombre.


Fotos: Vanexa Romero


En la inauguración, en la que nos recibió con macarons, cupcakes y champaña, pudimos ver mucho de su estilo y enamorarnos de todo lo que había en el almacén.

La tienda está ubicada en el centro comercial Country Plaza y es un espacio pequeño que invita a sumergirse en él. Al interior podemos encontrar prendas para toda ocasión, colores y accesorios de temporada. La idea que acompaña al estilo, es la exclusividad. Para llenar sus percheros, María Alejandra recorre el mundo y trae lo que le llame la atención en máximo tres tallas. Es todo un ejercicio de coolhunting llevado a negocio. Adicionalmente, María Alejandra está dispuesta siempre a asesorar a sus clientas y prestarles sus conocimientos para que luzcan de lo mejor.


Enterizos de día, vestidos de noche con inspiración años 20 y detalles intrincados. Estantes de accesorios para todos los gustos, eso es lo que podemos encontrar allí, bajo una idea que se ha tomado varias boutiques de la ciudad sacadas adelante con talento joven y que esperamos siga creciendo a pasos agigantados.
Los todavía vigentes colores neón.

¿Nuestros favoritos? Los fabulosos vestidos de noche y la cantidad infinita de accesorios. Brillo en su medida justa y un estilo muy ‘majo’.







La variedad de accesorios sorprende. 


Taches dorados, a tono con la tendencia que llega. 
Vestidos de coctel y de fiesta, perfectos para la noche, pueden 
encontrarse en el ‘walking closet’ de Muimaja

Este modelo con inspiración ‘flapper’ captura todas las miradas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario