Las mejores y peores de la semana

Por Jeniffer Varela

Ha llegado una nueva semana y con ella nuevos looks. Las que se reinvidican lo hacen con todo y las que siguen cayendo nos entristecen cada día más. Con todo lo que hay que escoger, estas son las mejores y peores de Moda 2.0.



Comenzamos con lo bueno, por supuesto, y con una de mis favoritas. Miranda Kerr nos demuestra que el estilo no se pierde ni para ir de compras y por eso se puso un ensamble negro muy chic combinado con un abrigo estampado Tucker. ¿Los complementos? Zapatos negros de punta y bolso negro Valentino, con taches. ¡Bravo!


Otra que se decidió por el negro fue la joven Ariel Wnter, a quien siempre he observado por su ettilo, muy acorde a su edad. Para esta ocasión, una fiesta brindada por la revista Elle, eligió un vestido de Kate Spade y zapatos de Brian Atwood. Ojo al detalle del cuello Peter Pan brillante. Adorable. 


Y cierran la lista dos mujeres bellísimas y una de las que se reivindica esta semana, protagonistas de la película ‘El vengador del futuro’ (Total recall) junto a Collin ‘soy el más sexy del planeta’ Farrell. :P 
La primera, Kate Beckinsale en la premier de Berlín con un modelo marfil y crema de Naeem Khan, que acompañó con zapatos Christian Louboutin. Joyas en la medida justa y un peinado con equilibrio entre sencillez y detalles fueron el broche de oro. 


Y la que se reivindicó después de varios desaciertos, incluido este de la semana pasada, fue Jessica Biel. La prometida de Justin Timberlake lució, también para la premier en Berlín, un vestido tipo halter de Ellie Saab, que acompañó con un clutch de Fendi y joyas de Lorraine Schwartz. Dos cosas que me llamaron poderosamente mi atención: la espalda impactante del vestido y el hecho de que la hermosa actriz por fin se haya hecho un buen peinado (que se vería mejor sin el flequillo). 


Ahora las peores. Comencemos con algo no tan terrible. Jennifer Lawrence en un vestido de Narciso Rodriguez y zapatos Louboutin. Querida, ese escote es too much para ti que eres un poco voluptuosa. Si a eso le sumas que los zapatos te quedan grandes y que olvidaste peinarte, parece que hubieras salido corriendo de la oficina porque se te olvidó que ese día tenías evento. 


Detalle de los zapatos. Que sean hermosos no quiere decir que debas llevarlos si no son de tu talla. 

Lamentablemente el desastre continúa con Rihanna (esto le va a gustar a Melissa), quien llegó a Tokyo esta semana con una de sus extrañas y ya usuales mezclas. Camiseta oversize que claramente vemos es de Versace, bolso Gucci y jeans desgastados. Decirlo no es tan malo, pero verlo es otra cosa. Ugh. 


Que alguien me explique de una vez por todas qué es lo que la pasa a Christina Aguilera. No digo que siempre haya sido un ejemplo de buen vestir ¡pero está pasada! Para asistir a un coctel de su reality ‘The Voice’, Xtina se puso (como sería lógico) un vestido de largo de coctel en el que sospecho tuvieron que meterla untándola en mantequilla o cualquier otra cosa que resbalara. Y como si no fuera suficiente, acompañó su brillante idea con mallas negras. Te lo diré una vez más porque te adoro: ¡Por el bien de la humanidad, acepta tu nueva talla y ponte ropa que te quede! Gracias. 


Y finalizamos nuestra lista de esta semana con otro ejemplo (y latino, qué oso) de cómo NO usar minivestidos. Parece que Dulce María quiere imitar a Xtina y también se metió a la fuerza en ese vestidito negro. El evento era de MTV para ella, pues cantará el tema de un nuevo show ¿y eso es lo mejor que tienes para usar? No hay accesorios ni creatividad con el cabello, y se le van las marcas del bronceado. Rescato los zapatos por tener un toque de color. Nada más. 


¿Hay alguna otra que merezca estar en la lista de esta semana? Cuéntanos, nos encanta recibir comentarios y sugerencias. Gracias siempre por leernos. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario