El estilo en la inauguración de Muimaja

Como cada vez que tenemos la oportunidad de asistir a un evento, les traemos lo que más nos llamó la atención del street style que se vio en la inauguración de Muimaja. Hay que decir que es satisfactorio ver como, cada vez más, nuestras chicas barranquilleras se apropian de las tendencias para adaptarlas a su estilo. Lamentablemente, este grupo todavía es pequeño para nuestro gusto, porque todavía caminan por ahí las fashion victims, que dan pena ajena. Pero no nos amarguemos hoy, vamos con lo bonito :D



Como el ejemplo empieza por casa, María Alejandra González llevó para la ocasión un elegante vestido negro con silueta tail-heim de Muimaja, por supuesto. Como complemento solo usó un llamativo collar dorado. Simple y chic.


Ana María Trespalacios, profesora de La Salle College Barranquilla y enamorada de la moda, también hizo suya una tendencia de la temporada: el peplum, unida además a un bonito estampado tropical en esta falda de Zara. El top es de la misma marca, con un toque dorado en el escote (muy discreto y eso nos encantó). Complementó el conjunto con zapatos nude de Steve Madden y cartera LV.


Por su parte, Blanca Dominguez eligió otra tendencia, el blanco. Acompañó un romántico vestido de la boutique Santa María con zapatos verde menta y un collar que unía los dos tonos.


Y otra que apoyó la marca esa noche fue Cristy Torrents, que repite por aquí (estas recaídas son las que nos gustan). Usó una blusa de Muimaja con taches en el cuello, que acompañó con shorts blancos y zapatos negros. Un buen atuendo que no requiere mucho esfuerzo, ¡bien!

Fotos: Vanexa Romero



No hay comentarios:

Publicar un comentario