La competencia se hace más dura: Forever 21 ya está en Colombia

Desde ayer el mercado de moda en Colombia tiene otro competidor muy fuerte, que cuenta con varias de las características para ser exitoso en cualquier lugar del mundo. A las 10 a.m del 24 de agosto se abrieron, en el centro comercial Titán Plaza en Bogotá, las puertas de Forever 21, uno de los gigantes mundiales en producción de tendencia y precios económicos.



Una mirada rápida a este imperio da como resultado saber que tiene más de 500 tiendas entre las de Estados Unidos (donde se originó) y países como Reino Unido, Japón, Corea y China. F21 es líder en ofrecer al público productos que reúnen las tendencias más sobresalientes a precios realmente cómodos, compitiendo de frente con los imperios europeos de este mercado (especialmente del grupo Inditex cuyas tiendas como Zara, Bershka, Stradivarius y Pull and Bear, que no tienen precios taaaan bajos, han tenido tan buena acogida en nuestro país). 

Una de las secciones que más ha recibido elogios
 es la de accesorios, por su gran variedad. 

Las buenas noticias son muchas, pues además de la recién inaugurada tienda en la capital del país que tiene las líneas femeninas y para niñas, se planea abrir otra que tenga los productos para hombre y tallas grandes. De igual forma, se supo que la idea es tener la marca en varias ciudades, como Cali y Barranquilla. Esto, que significa una alegría para nuestros bolsillos, debería preocupar a las marcas nacionales. Si no se ‘ponen las pilas’, los de afuera se los van a tragar. ¿Por qué? porque ofrecen tendencias y feeling, a un precio más económico que el de ellos. Así que deben decidir con qué compiten. 

La colección es bastante variada en piezas, colores y estilos. 

Hay de todo y para todos los gustos... 

El público que está acostumbrado a las prendas de Forever 21 sabe que la mayoría es hecha en China y en grandes producciones por pieza. Así que si buscan estar a la moda con prendas económicas, esta es su mejor opción. Pero ojo, debemos ser conscientes de la relación calidad-precio. Si pagamos $24 mil por una blusa no podemos esperar que nos dure toda la vida. Es ideal para conseguir lo mejor de cada temporada sin quedarnos en la ruina. 

La competencia se hace más dura, pero mientras tanto los consumidores estamos esperando a ver quién da mas. Por lo pronto, las capitalinas y quienes estén de paso por allá no deben privarse de conocer la marca y aprovechar sus beneficios. ¡A comprar!

2 comentarios:

  1. Felicidades a Colombia y a todas las mujeres,(bueno y hombres), porque estoy segura que ese no sera el unico que abriran!!!

    ResponderEliminar