Un vestidito negro...

Por Jen

Probablemente todas las 'fashionistas' en el mundo han escrito sobre las bondades del vestido negro así que no tiene mucho sentido que yo me ponga a decir exactamente las mismas cosas. Sin embargo, cuando planeamos estas fotos me puse a pensar que el colorido del lugar y los accesorios que llevaba se merecían un acompañante discreto.

Fotos: Jhon Jairo Varela Rodríguez
Asistente: Mario Brume

Este vestido de Stradivarius lo compré hace ya varios meses y creo que pronto va a salir caminando solo de tanto que lo uso. Me gusta porque la tela es gruesa, lo cual es un plus para Bogotá, pero sirve para las noches y los días frescos de Barranquilla, donde hicimos las fotos. Las mangas lo hacen perfecto para ir a trabajar, aunque cuando lo llevo a la oficina (en Bogotá), siempre le pongo medias para que no se vea tan corto.

Vestido: Stradivarius
Zapatos: Dafiti
Pochette: Santa Jacinta
Aretes y anillo ojito: Paprika PepperMe
Anillo tortuga: Lina Echeverry Accesorios
Y ya que hablamos de vestidos muy cortos, algo que siempre ha sido un problema para mi porque por mi estatura todo me queda así ("mostrón", es la palabra que usa Meli, les recomiendo que si quieren tener un poquito más de seguridad, usen algo debajo. En este caso, yo tenía un short de denim que no se nota, pero que funciona por si la brisa hace de las suyas.


Los complementos, llenos de color, me gustan porque no chocan entre ellos, solo se ven ahí, lindos en su individualidad y en conjunto.


 

¿Ustedes le sacan tanto jugo a un vestido negro? ¿Con qué lo combinan?


3 comentarios:

  1. Siempre saca de apuros un vestido negro

    ResponderEliminar
  2. Un vestido que hacer ir super elegante pero a la vez informal y cómoda, al fin y al cabo eso es un vestido, que puedes elegir para ir súper elegante a un evento o un poco más informal en época más calurosa, pero lo importante es ir a tu gusto.

    ResponderEliminar
  3. Un vestido negro es excelente para toda ocasión, en mi caso lo combino con accesorios metalicos y algunos tenis o botines

    ResponderEliminar